Campus Training Pamplona

campustraining.es

email : alcala@campustraining.es

Mikel Rodriguez (4)
Es un local muy nuevo al que da gusto entrar. La entrada es muy espaciosa con mucha iluminación y luego la parte superior con las escaleras y vistas modo ático se ven muy bien. Los trabajadores profesionales y los cursos tienen buena pinta

Ivon Atauje (5)
Muy amables. La orientación es certera y precisa. Te reciben con mucha cordialidad.

Alaitz Urtasun (5)
Es una formación que la recomiendo al 100%!! El campus virtual es muy completo y esta bien organizado, el temario es muy interesante y los profesores la explican de una manera que es muy fácil de entender y hay un seguimiento en todo momento por parte de los tutores para ayudar o resolver cualquier duda.

Ivan Esocbar (5)
Estoy cursando la oposición para acceder a Policía Nacional. Si es cierto, que en ocasiones puede hacerse un poco complicado el estudiar desde casa, pero también es verdad que todas y cada una de las dudas que tienes te las resuelven en las tutorías.
El campus virtual está muy bien, muy completo. Las profesoras pendientes a ti y se adaptan a la perfección a tus horarios.

VESELA PETEVA PETROVA (5)
Estoy aún por el comienzo de esta formación y por ahora todo está siendo genial, el campus virtual es de gran ayuda y los profesores a cargo explican genial, además los tutores se interesan por tu trayecto, muy buen servicio y comunicación. Estoy muy contenta con esta aventura.

Carla Benitez (5)
La calidad de enseñanza es buena,la tutoría es excelente ,la plataforma esta muy organizada,las clases online son interesantes y están muy bien preparadas.

Julia delbosque (4)
Está bien realizar este FP online si es realmente lo que quieres y no te han cogido en lo presencial o tu trabajo o situacion personal no te lo permite. Pero es más duro emocionalmente porque te siente mucho mas insegur@ de si tus esfuerzos van a dar el fruto que deseas. La única pega que le pondría es la incertidumbre de no saber cuando son las convocatorias de las pruebas libres.

Maria dolores Cruz reina (5)
Es una experiencia única para mi. estudiar en el instituto campus training. Estoy estudiando lo que quiero para mi futuro.la atención de las chicas de campus training es perfecta.en especial la tutora que me corresponde .le colocó nombre propio Uxue le agradezco sus explicaciones de los temas que estoy estudiando.es muy paciente .

Jose Manuel Navarro Oraa (5)
Buena atención tutorial y un servicio muy profesional con una plataforma online muy completa.

Monique Godinho (4)
Me gusta el método de enseñanza, la tutoria y la calidad del campus virtual.

Diego Puigbo (5)
Buena atención por parte de la empresa, siempre atentos a lo que necesites

Haritz Ulanga (5)
Por ahora estoy contento. te dan el temario y luego cada dos semanas se hace el seguimiento para ver como vas con el estudio.

marta azcarate (5)
La flexibilidad con la que cuento para trabajar los módulos y la cercanía y la atención de la tutora desde el primer momento.

Miriam Rodríguez (5)
Trato excelente

Oswal Villarroel (5)
Muy buena atención, la tutora muy excelente y de verdad que se aprende mucho. Lo recomiendo

katherine Cegarra Gil (4)
El contenido del curso es bastante completo, tiene algunos errores de redacción y de transcripción, pero en general esta bastante bien. Solo agregaría que debería haber mayor interacción con el alumno, quizás algunas clases presenciales generales o talleres complementarios de la materia en si. Aparte de eso, son muy serviciales y atentos dentro de la sede.

Alba Perez de lazarraga (5)
Muy buen centro para preparar los examenes, son atentos y hacen un seguimiento constante y personalizado de tu formación.
Los tutores amables y cercanos y están a tu disposición constantemente.
Información clara de como son los procesos de examinación y te brindan toda la información necesaria a lo largo de tu estancia con ellos.

Lis Perez Villamar (5)
Te ayudan en todo y tienen una disponibilidad inmediata para ti. Siempre explicandote bien y las veces que haga falta, trato cordial y muy simpáticas todas, súper recomendado

Paola Ortega (3)
Me encantaría que hubiera clases virtuales todos los días pero enserio y no esos vídeos que ya están grabados de hace mucho

Victor Amadoz (5)
Tutores comprometidos, te ponen los objetivos a tu medida y en base al tiempo que dispongas. Siempre están disponibles para cualquier duda.

Iker Molviedromolviedro (5)
el temario es muy bueno

Paula Verdes Goñi (3)
Son muy profesionales y da gusto venir .

Ver mas información del centro en internet  Campus Training Pamplona