CANGUROS Y MÁS Albacete

Ciudad : Albacete

cangurosymas.com

Lorenzo Paloni (5)
Estamos encantados! Mi niña se lo pasa de maravilla con ellos, aprende, juega, se divierte y sobre todo se siente muy muy querida! Los dueños son espectaculares, cariños y cercanos. 100% recomendado tanto para los cumples como para la ludoteca.

Aranzazu Lozano Altes (5)
Trato familiar e increíble. Muy atentos. Servicio muy recomendable. Cómo madre no puedo estar más contenta y mis hijos también.??

Cristina Flores (5)
Un sitio encantador para los niños y el trato de los chicos con ellos no puede ser mejor muy recomendable dejar a tus niños, ????????

Rosalia Sanchez (5)
LA MEJOR LUDOTECA DE ALBACETE SIN DUDA !!!! . LLEVO A MI HIJO DESDE QUE TENIA 5 MESES , E CELEBRADO SUS CUMPLEAÑOS Y OFRECEN UN TRATO IMPECABLE E IMEJORABLE POR PARTE DE LOS MONITORES Y DE SUS INSTALACIONES . ES PRECIOSA Y MI HIJO ALLI ES FELIZ!!!!!

Ver mas información del centro en internet  CANGUROS Y MÁS Albacete