Capital Languages – Abusu Bilbao

c-languages.com

email : txurdi@c-languages.com

Almudena puga garcia (5)
Sin duda son el mejor centro de idiomas de Bilbao y alrededores. Mis hijos han ido encantados toda la vida y empezaron con 2 años!!
Congratulations!!!

marina tascon (5)
Yo me saqué Proficiency con ellos y fueron unos años muy productivos. Buena atención, buenos teachers, tienen un departamento especializado en sacarse las titulaciones de Cambrdige ya que gracias a ella me saque Proficiency. Vivo y trabajo en Australia gracias a ellos. En la actualidad son mis sobris quienes van a su centro de la Peña y van muy, muy contentas. Que sigan así ya que lo están haciendo genial. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda ya que pro algo son los más veteranos de Bilbao…más de 40 años!!!

CdGoogle Google (5)
Nueva academia en Abusu, encantados con el servicio q ofrecen.

unax basterra (5)
Muy contento con su sistema de enseñanza. Es más que evidente el tiempo que llevan enseñando inglés. Mis hijos 3, 5 y 8 años van más que encantados.

tYr Xp (5)
Recomendé a mis sobris ir porque ya fui yo hace unos años. Son excelentes profesionales, líderes en el sector con 40 años de experiencia.

Ver mas información del centro en internet  Capital Languages – Abusu Bilbao