CEAD Santa Cruz de Tenerife – Mercedes Pinto Santa Cruz de Tenerife

ceadtenerife.es

email : 38010141@gobiernodecanarias.org

Mila Marrero Garcia (1)
Me encantaría saber porque ponen un horario de atención y no hay manera de hablar con el centro (días intentando ponerme en contacto). 5 extensiones y no atienden en ninguna. Actualicen la página de número de contacto en Facebook «no existe».
Número de contacto en su página de Google una auténtica odisea para hablar con alguien responsable de dicha consulta. Vergonzoso que un centro educativo actue de esta forma.

Kilian GnZ (1)
Super irresponsables ante la situación del covid, no toman las medidas oportunas ante un caso positivo en clase, se lo callaron y la alumna que lo sabia la caucionaron para que no dijera nada. Muy poco profesionales

moo way (2)
A la espera de que manden el temario de ingles y fundamentos del arte
Irene Aguiar Esteban

Viviana Aceredo (1)
No contestan las llamadas y tampoco a los emails, poca profesionalidad.

Haridian Curbelo Hernandez (5)
Mi experiencia ha sido muy buena, los profesores son magníficos, estupendos y muy profesionales, hacen la vida mas fácil al alumno, con el que están comprometidos desde es primer día, motivan muchísimo. Las instalaciones son cómodas además de agradables. Del personal no docente no tengo queja ninguna son muy amables, y se limitan a dar la información que a la vez se les hace llegar a ellos. El único aspecto negativo que considero tiene el centro es la falta de aparcamiento, es horrible, pero vale la pena estudiar en el.

Ainhoa Ligia Calahorrudo Heredia (1)
He estudiado un par de veces en ese instituto, los profesores son buenos pero los que trabajan en sí en el centro parece que no tienen ganas de trabajar…. ahora mismo estoy ala espera de empezar el curso de preparación para la prueba de acceso a grado superior, y quiero saber cuando me empiezan las clases y me dicen que este pendiente de la página. Por como han actualizado la página estoy un poco perdida pero veo que en la página hay un número de teléfono para contactar con el centro llamo y no me lo cogen o lo ponen de modo comunicando y el primer número de teléfono me dice que ese número ya no existe. Tengo otra opción que es ir personalmente pero cuando voy me dicen que mire que en la página …. asique en qué quedamos??? Le pongo una estrella simplemente por poca profesionalidad. Un saludo.

Cathaysa Gonzalez Mendez (1)
No soy ni he sido alumna de este centro pero hoy he estado para formalizar mi inscripción para el próximo curso y el trato ha sido incluso VEJATORIO por parte de la señora que estaba hoy en consegeria, comentarios muy fuera de lugar y en todo MOMENTO. Por esta razón no me matricularia nunca en este centro . Es una pena que tengan a personas con esta actitud trabajando en este puesto..

Lidia Donate (1)
He venido 3 veces a compulsar un título, no está el secretario, se ha ido ya, tercer intento hoy mismo, que está de tarde, llevamos desde 16.20h, esperando ya 1h sin gente y no aparece. Habiendo un varios carteles que está secretaria de 17h a 19h, ¿ Dónde está el señor? De pena y sentimiento

JULIA DELGADO (5)
Terminé el curso Semipresencial de Adminsitración y Finanzas con ellos, y fue muy bien. Los profesores se involucran, mantienen la plataforma al día con todo el material y animan a los alumnos. En el IES que estuve al inicio, era leer y en los ejercicios, búsquense la vida. Los recomiendo 100%

Carolina Pimienta (5)
Buenos recuerdos,buenos amigos,y lo mas importante buenos profesores, me inculcaron el saber,el aprender,y no parar de hacerlo.Gracias a todos los que formaron parte de mi educación en los años que compartí con vosotros

Beatriz Serrano Pérez (5)
Muy bueno. Enseñanza para adultos

Solangie Carbajal (Angelita :*) (4)
Es un lugar muy hermoso dnd los docentes realmente son comprensivos ..

Camilo Luis Demestri Schembori (5)
Estudié allí y la verdad es que estoy muy contento con el trato que me dieron los profesores, muy profesionales.

Daniel Delgado (3)
Buen sitio para estudiar, el aparcamiento es escaso.

Javier Duque (4)
Muy buenos profesores, he estudiado aquí y siempre lo recomendaré

Antonio (3)
No está mal

C O (1)
(Traducido por Google) Una experiencia bastante pobre para decir lo menos. Hizo estudios de «ESO» en el verano de 2010 (dos mil 10). Es octubre de 2020 y todavía no han presentado el diploma que obtuve. Los impuestos se pagaron hace diez años.

Pretty poor experience to say the least. Did «ESO» studies in the summer of 2010 (two thousand 10). It$0027s October 2020 and they still have not produced the diploma I earned. The taxes wer paid ten years ago.

Ver mas información del centro en internet  CEAD Santa Cruz de Tenerife – Mercedes Pinto Santa Cruz de Tenerife