CEIP Ana Soto Albacete

Ciudad : Albacete

colegioanasoto.es

email : janis@fancyapps.com

Andrea García Sánchez (5)
Gracias al cole Ana Soto por el que recuerdo tan bonito que me llevo de el. Ojalá pueda visitarlo más veces y ver a mis profes.

Eduardo Nuñez Zafrilla (4)
Excelente colegio, le daría las 5 estrellas si no tuviera en su patio un tanque de propano, que entiendo que realizaran sus llenados fuera del horario escolar claro. Los profesores de 10.

JacoboGarciaManzanares GM (5)
Excelente colegio. Un buen profesorado, buenas instalaciones y una magnifica asociación de padres y madres de alumnos.

Mari Cruz Rodríguez (5)
Damos las gracias al colegio publico Ana Soto por la labor que hacen todos los profesores para que el colegio funcione también. Particularmente felicitamos a la maestra de 4D (Juani), por su profesionalidad y dedicación que tiene hacia sus alumnos. Gracias y feliz verano. Un beso Juani. Mari Cruz y José Luis.

Jesús López Sáez (5)
Colegio con grandes profesionales, trato cercano, y preocupándose por la calidad del servicio educativo

Lola Casas (5)
Me encanta ese colegio.muchas actividades y profesionales en todo…me gusta?????????????

Olga Ortiz (5)
Es un colegio increíble y aprendes muchísimo.

Alexis Iarel Sánchez Rodriguez (4)
Colegio con buenos maestros

Ver mas información del centro en internet  CEIP Ana Soto Albacete