CEIP Camino de La Villa San Cristóbal de La Laguna

gobiernodecanarias.org

email : comentarios@gobiernodecanarias.org

Fer (5)
Aquí estudié yo hace mucho años y no sé ahora como está el colegio y como lo están dirigiendo ( esperó que bien), pero cuando yo estuve estudiando en este centro fue increíble, guardo recuerdos mágicos de esa época. Puede que en cualquier colegio los hubiese tenido porque la infancia da para eso, pero aun así, cada vez que escucho el nombre de Camino de La Villa o paso x ahí, se me forma una sonrisa. Los profesores que me dieron clases, mis primeros » profes», fueron muy buenos conmigo ( y con todos, supongo), Ana, sobre todo, que mujer mas buena, profesora de matemátics, o Don Joaquín, o muchos otros de los que en algunos casos ya se me han olvidado el nombre, y que no deberían ser catalogados de profesores, sino de MAESTROS. Esos que te inculcaban mas lecciones que las del libro, te enseñaban mas allá de lo que estaba escrito en los libros. Si alguno de los que me dieron clase algún día leen esto, que sepan que estoy muy agradecido de todo lo que me enseñaron. Me gustaría que pusieran a disposición de antiguos alumnos, fotos de inicio de cursos y trabajos que hubiesemos hecho en clases para tenerlos de recuerdos. Un abrazo enorme y mucha suerte con el inicio del nuevo curso!

CARLOS GARCIA GARCIA (5)
CONFUSION Y MALA ORGANIZACION EN RECOGIDA DE LOS ALUMNOS…TODOS A LA MISMA HORA Y AGRUPADOS SIN SEPARACION DE EDADES…3-4-5 AÑOS JUNTOS….LOS PADRES SE AGOLPAN Y DESESPERAN EN LA PEQUEÑA PUERTA QUE SE ABRE PARA TAL FIN….SE PODRIA PENSAR EN CAMBIAR EL METODO Y MEJORAR ESTA MALA SITUACION PARA TODOS….

Juan Luis Bacallado Alonso (4)
Muy bien ubicado

JULIAN BRITO SERR (4)
Colegio de educación infantil y primaria con amplias instalaciones, servicios de comedor, transporte, horario ampliado, plurilingüismo y actividades extraescolares.

Daniel Sanz Lopez (1)
TELÉFONO 922 25 66 10 PERTENECE A DOMICILIO PARTICULAR.-
AGRADECERÍA LA REVISIÓN DE DICHO CONTACTO

Ver mas información del centro en internet  CEIP Camino de La Villa San Cristóbal de La Laguna