CEIP El Fabraquer Campello

loli brotons (5)
Excelente colegio

jose 61269 (4)
Es uno de los mejores colegios de la zona, aunque faltan mejoras tecnológicas.

Maria Isabel Triviño Plaza (5)
Es un gran colegio que pone en valor la enseñanza pública de alta calidad.La experiencia de mis hijos está siendo excelente.Gracias a todo el personal .

ELYT ELYT (3)
Es un colegio público, pero según los padres que llevan a sus hijos y que viven por aquí la enseñanza es muy floja e incompleta, no refuerzan a los niños que van mas atrasados o necesitan clases de refuerzo, los padres tienen que sacar mucho tiempo extra para reforzarlos en academias o en casa. Yo no llevaría a mis hijos allí, pero la enseñanza publica ya se sabe que esta perdiendo calidad.

Marta (5)
Muy buen colegio.

ELECTRODUINO (5)
el mejor colegio

monica mora fernandez (5)
Es un colegio fantastico!!!

Gabriela Giles (5)
Buen colegio!!

Marina Romero Martinez (1)
Mi hijo ha estado 6 años y no me ha gustado,deja mucho que desear!!??

Jabato Chan (5)
WEB OFICIAL: elfabraquer.es

Pels Saúco (5)
Buen centro educativo

Alexander Novikov (3)
(Traducido por Google) La escuela es buena Los profesores son agradables. El territorio es grande. Mucho deporte. Hacemos muchas manualidades y nos preparamos para las próximas vacaciones. La gran desventaja son todas las materias en Valencia, excepto las matemáticas y el español.

????? ???????. ??????? ????????. ?????????? ???????. ????? ??????. ????? ?????? ??????? ? ????????? ? ?????????? ?????????. ??????? ????? ??? ???????? ?? ????????????, ????? ?????????? ? ??????????.

Ver mas información del centro en internet  CEIP El Fabraquer Campello