CEIP Federico de Arce Martínez Murcia

Ciudad : Murcia

murciaeduca.es

Paco La Zubia (1)
Como podéis observar existe una ausencia total de agente de trafico que regularice el paso. Coches aparcados en doble y tercera fila en ambos lados.

Ha generado en una pelea entre un ciclista que pasaba por esa calle y uno de los padres con el coche mal aparcado.

Se repite la misma situación a diario.

No se lo que enseñarán a los niños dentro del colegio pero fuera del mismo hay muy poca educación.

Fuensanta plaza (5)
En ese colegio estudié yo y es muy bueno, unos profesores majísimos que se les coge mucho cariño y te enseñan la mediación y la empatía

Alvaro Lopez Reguero (1)
El mejor sitio para enseñar a tus hijos pocos modales desde primera hora de la mañana. Para todos aquellos que les guste el riesgo es ideal para realizar deporte extremo a la entrada del colegio cuando llevan los padres a sus hijos al colegio. Es recomendable ir a primera hora de la mañana. Coches en doble y hasta tercera fila aparcados, padres conduciendo largos metros en sentido y carril contrario sin ningún tipo de problema, padres cogiendo de la mano a sus hijos cruzando la carretera sin mirar a ningún lado. Padres que parecen una plaga sacados de Walking Dead que llegan tarde al trabajo y casi lanzan a los niños por los aires sin importar cualquier tipo de consecuencia. Yo ya me he librado unas cuantas veces de sufrir un accidente de trafico mientras voy montado en mi bici dirección al trabajo, no hay nada como esquivar personas, coches y sobre todo a niños y tener que infringir la ley para poder evitar un accidente y continuar mi trayecto. Espero que pueda seguir disfrutando de este deporte extremo durante muchos años y que nunca ocurra una desgracia ni para mi ni sobre todo algún niño que no tienen ninguna culpa de que sus padres sean unos irresponsables. En las ultimas imágenes podemos observar como parece mas una ITV que un colegio.

Situación diaria cada mañana en colegio Federico de Arce en Murcia. AUSENCIA TOTAL DE MODALES Y RESPETO DE LA LEYES. Denunciado por el Defensor del Pueblo al Ayuntamiento de Murcia HACE MAS DE UN AÑO. RESPUESTA: Dicen que hay agentes regulando el tráfico ¡MENTIRA!

Peter Suker (1)
Ausencia total de policía de trafico en horario de entrada y salida de colegio. Resultado caos total, algún día habrá una desgracia.

Siempre unico (Vincent Van Good) (4)
Muy buenas las instalaciones de este centro de estudios publico. Ademas de la pista polideportiva cuenta con un amplio patio con una zona con arboles.

Mary Ruiz (4)
Un gran colegio

Meme Arenas (5)
El colegio público del centro de Murcia con mejores instalaciones. Pabellón deportivo cubierto y aire acondicionado en todas las aulas.

Cristina L.g. (5)
Es muy bueno

Seny Diaw (5)
El colegio es muy bueno.