Ceip Fernando de los Ríos Las Rozas de Madrid

Av. España, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

Ciudad : Las Rozas de Madrid

educa2.madrid.org

Maria Eugenia Pedrero (5)
Estoy en tercero con mi profe judith
Y me encanta es que llevo desde infantil y es el mejor colegio de las rozas
????

Beatriz Hurtado (5)
Estudié allí hace 30 años desde infantil hasta 7º y tengo muy buen recuerdo de todo, actividades, profesores, patio, etc.

miranda guzaman callo (1)
estudie alli la EGB hace 30 años, experiencia muy mala, mucho bulling, los profesores miraban a otro lado, los profesores intercambiaban asignaturas para las que no estaban realmente preparados, el profesor de ingles no sabia ingles, la mayoria se limitaba a hacerte leer el libro en voz alta

Pablo Asegurado (5)
Muy buen colegio, soy un alumno que llevo desde infantil en el colegio,educación de calidad muy buenos profesores lo único malo es la comida,lo recomiendo al 100%

Juan Sanchez Bruguera (4)
Muy buen centro educativo. Mis hijas estudiaron alli desde 3 años hasta 6to. grado.

Matejake (4)
Acabé mis estudios allí hace 7 años, y lo recuerdo como una etapa medianamente buena. No tengo grandes quejas.

Mr. Donlevy (4)
No conozco a nadie que haya estudiado ahí ,pero lleva muchos años .Este Colegio suele utilizarse para votar a nuestros maravillosos políticos y todos los días a la salida la policía suele organizar el tráfico para que no haya problemas y los padres y los niños puedan cruzar por los pasos de peatones ,la verdad se organiza folllon.

María Jesús Díaz Gallego (4)
Buena comunicación

Emiliano Buttarelli (4)
muy grande y con buenos resultados académicos. problemas para aparcar