CEIP Gloria Fuertes Albacete

Ciudad : Albacete

juntadeandalucia.es

Isa Montero (5)
Mi experiencia hasta el momento es muy buena. Mis hijas han ido ahí todos los cursos desde los 3 años. Me parece un colegio muy familiar al ser de una línea. Este año con el protocolo Covid veo que está muy bien organizado. Respecto a los comentarios que dicen de nivel bajo tampoco los comparto, mi hija mayor no tuvo ningún problema al llegar al instituto y no ha ido a academias ni nada. Cuando empezó la pequeña también me dijeron algunas madres «madre mía la que le toca» y la experiencia de infantil fue mejor que con la mayor. No hay que fijarse de los comentarios, cada persona tenemos una percepción.

virgi tormar (1)
este cole necesita cambiar muchas cosas y a muchos profesores para quitarse la mala fama que ha ganado.

Cristina S.M (5)
Pues a mí me parece un buen colegio, la directora que es un encanto, se preocupa mucho por sus alumnos y te mantiene al día del progreso de de tu hijo. Todos los días veo al conserje en su puesto de trabajo y hasta ahora no he tenido ni el más mínimo problema con este colegio. Del nivel de estudios no puede ser que vayan un curso por detrás ni en este colegio ni en ninguno de Albacete. Pero que si yo viera en un futuro que a mí hijo se le quedan cortas las enseñanzas que aquí se imparten simplemente buscaría otro colegio más adecuado para él. En este colegio son como una familia todos se conocen desde profesores a alumnos, unos te pueden caer mejor y otros peor pero su trabajo lo hacen y si hubiera algún problema de verdad con «alguien» se tomarían las medidas oportunas y más hablando de la educación de nuestros hijos. Es muy fácil llegar aquí criticar y no hacer nada, quizás porque esas críticas no tienen fundamento alguno. Al que no le guste este colegio que matricule a su hijo o hija en otro pero que no venga a este a criticar y sembrar el mal royo entre padres que hay gente que eso se le da de escándalo. ¡No me gusta donde estoy pero no me voy! Ale a pasar un buen día y sobretodo vive y deja vivir

lidia jimenez jara (1)
para las madres que ahora van a matricular a sus hijos para que sirva de ayuda les informo. si son de san pablo elijan carlos v, o san pablo, o simon abril, antes que este. hay muy mal ambiente. las madres de todos los cursos estamos indignadas. la directora es de echarte la sonrisa falsa y luego no hace su trabajo. el jefe de estudios un ogro q falta el respeto hasta a los alumnos con muy malas formas. la secretaria simplemente no da para mucho porq parece como ida y nunca sabe nada. el ampa un gallinero de arpias que para nada miran por los niños y les va el postureo. falta control y vigilancia puesto que el consereje nunca esta, siempre esta escaqueado, los profesores tienen mono por salirse a la calle a fumar que parecen crios de instituto. hoy por ejemplo a las 9 los crios en la fila para entrar y su profe no estaba y ha llegado otra y ha dicho que los pasaba ella porque su profe estaba fuera terminando el cigarro. falta vocacion. los niños para aprender necesitan motivacion y no se les da. ademas si tienes un hijo con autismo o algun problema si que no lo recomiendo porq no estan preparados porque no saben tratarlos por ser profesores de otra epoca o simplemente porque pasan de calentarse la cabeza. espero haya servido de ayuda. por cierto la que ha puesto un comentario a favor de los profesores que pone ana si la buscan en facebook veran que es del ampa y ademas de las mas pelotas. deberian poner buzon de sujerencias en la puerta y se iba a llenar rapido.

Laureano Gascon Tendero (1)
Resumo: caos absoluto, despreocupacion, nivel muy bajo, todos los colegios van por delante un curso, si quieres que aprendan algo para que en el instituto no se den de morros apunta a la academia o cambia de colegio. No entendia por que este colegio tenia tantas plazas libres cuando otros no tienen y ya encontramos explicacion. Indignacion entre padres y madres.

Ver mas información del centro en internet  CEIP Gloria Fuertes Albacete