CEIP Maestro José Fuentes Sevilla

Ciudad : Sevilla

ceipmaestrojosefuentes.es

email : 41008362.edu@juntadeandalucia.es

carolina moreno lópez (1)
Pésimo trato por parte de la directora.La directora es una mala educada con mucha falta de respeto hacia los padres. Tiene muchas carencias el colegio y es insostenible el tratar con la dirección. Educación debería revisar a los directores de los centros más de vez en cuando.

MANUEL DORADO (4)
Excelente colegio, y profesores súper profesionales

Maria Lora (5)
Llevo trabajando en este colegio 6 años, he pasado por varios centros en Sevilla, y con criterio puedo decir que es el mejor cole en el que he estado. Tiene una gran oferta educativa, muchos proyectos innovadores y una gran calidad humana y profesional. Reconocimientos al buen hacer por parte de la inspección educativa y unos excelentes resultados en las pruebas de evaluación externas.
Buen ambiente entre el profesorado, el equipo directivo y las familias, que siempre están dispuestas a colaborar.

AMPA ALBAHACA CEIP MAESTRO JOSE FUENTES (5)
Aunque este Ampa es de nueva constitución, somos padres de alumnos del centro desde su inauguración. Así que, sabemos de lo que hablamos cuando decimos que es de los mejores centros de la zona. Las pruebas realizadas anualmente lo demuestran y el gran volumen de solicitudes recibidas al año lo confirman. Añadir el nivel humano de todas y cada unas de las personas que trabajan en este centro sin olvidarnos del profesional. Y al equipo directivo queremos darles las gracias
por el enorme esfuerzo y el corazón que ponen en su trabajo.

Patata 24 (4)
Yo voy a esa Escuela y es muy guay y los grafrivos son guays pero el video no es el Cole es el Instituto bueno yo que se

jose antonio fernandez (4)
muy buena metodología y buen PEC ojalá hubiese en vez de albero otro tipo de suelos en los colegios públicos… ya va siendo hora de ir cambiando los patios

Marietta Honrubia (3)
Me parece lamentable que en unas pocas líneas la ignorancia de una persona se pueda poner de manifiesto.
Y no sólo eso, sino que desprestigie y eche por tierra los años de formación de un claustro, los años de experiencia adquirida con su día a día, y el sacrificio que ello conlleva, que no siempre es fácil, muchas veces por personas de este estilo, que no hacen otra cosa sino dificultar la tarea diaria.
¿Que no existe plurilingüismo? Me va usted a perdonar, señora, si quiero defender mis años de formación y de inmersión lingüística que me hacen MAESTRA bilingüe de francés.
Desprestigia usted a un centro. Y al hacerlo, está desprestigiando a profesionales como yo, y todos mis compañeros, que trabajan por vocación.
Me voy a permitir recordarle que para hacer una crítica constructiva debe usted dirigirse a la persona a la que critica, y sugerirle cómo se podría cambiar un aspecto que a usted pueda no gustarle.
Hecho esto, el claustro decidirá si su crítica es relevante o no.
Pero, de forma gratuita, desprestigiarnos vía google me parece, aparte de lamentable, un error y una pérdida de tiempo.
Dedíquese a intentar poner su granito de arena positivo, a ayudarnos a mejorar si cree que lo necesitamos. O, si no lo considera competencia suya, intente al menos no criticar a un colegio con una falta gramatical como la que ha cometido en la primera línea. Que eso, a nosotros al menos, nos parece una ironía.

once 11 (5)
Simplemente inmejorable un trato buenisimo

Helen (5)
Buenas instalaciones, y profesionales.

Ver mas información del centro en internet  CEIP Maestro José Fuentes Sevilla