CEIP Margarita Salas Zaragoza

C. de Asín y Palacios, 19, 50009 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Alonso L. (5)
Pues yo y mi familia estamos encantados, el cole ha mejorado mucho en los ultimos años y lso profesores y el equipo directivo siempre estan dispuestos cuando hemos necesitado ayuda dudas o cualquier cosa y cuandoentramos nuevos fue un trato buenisimo. Nos pensamos lo del alemán y ahora nos alegramos por tenerlo. Me ha gustado como han llevado lo de la pandemia estos meses.

Lucia Estrada (1)
Ese lugar es para olvidar, nunca vi a mi madre llorar hasta que inscribí a mi hija en 3 años ( 2016) cuando era Godoy y Beltrán, tenía problemas del habla y la discriminaron de la peor manera…la directora y un profesor de educación física hicieron lo imposible para que Sofía no les estorbe, no hablaba es verdad…pero ahora lee, escribe, multiplica y habla inglés a buena hora la maltrataron en ese colegio de mala muerte para buscar uno que de la talla.

Mimi abcd (5)
El mejor colegio público de la zona.

D Bp (5)
Colegio público bilingüe de alemán, antes llamado Eliseo Godoy, con comedor de gestión propia y múltiples actividades extraescolares organizado por el AMPA.

Lucia Dagnino (1)
infraestructura deprimente y más aun el personal que ya debe jubilarse, rechazaron a mi hija por una minusvalía y a mi madre le hicieron llorar en olena dirección por el trato a su nieta

LUISA ORTEGA (5)
Es el colegio Eliseo Godoy de siempre