CEIP Marian Aguiló Palma

Ciudad : Palma

cpmarianaguilo.com

email : ceispanmarianaguilo@educaib.eu

Ana Betriz Marcano Garcia (5)
Mis hijas aun estudian alli. No quiero cambiarlas aunque cambiamos de vivienda, me encanta el centro los profesores y el director son comprometidos con los representantes y alumnado. Las instalaciones agradables y la amipa muy bien.

Javier (2)
Este fue mi colegio de EGB, en aquel entonces era un colegio muy bueno.Ahora por desgracia el catalanismo esta haciendo mella en la educacion de los alumnos.Pero aun así sigue siendo de los mejores colegios de Palma.Le pongo 2 estrellas por como es ahora.

foca every where (1)
La peor primaria en la que he estado, he salido de ahí con traumas a causa de alumnos y profesores, un trato muy poco humano, me han arruinado la vida

Zero Two Nain Lota (5)
El mejor colegio público que e conocido.

Lola AD (5)
Centro excelente. Mis dos hij@s estudiaron allí y salieron muy bien preparadas para después ir al instituto. Ambiente familiar y trato muy humano. Enhorabuena al profesorado.

Noelia Diaz Ferrer (5)
Centro público con horario de 8:30 a 13:30, ideal si quieres, y puedes disfrutar de tus hijos toda la tarde, a nivel de profesorado, hay de todo, algunos aspectos mejorables, pero la mayoría de docentes se dejan la piel, nivel académico, bueno, alto, el edificio de infantil, con instalaciones sin escaleras, patios al aire libre y zona de juegos amplías, a esas edades imprescindibles. Primaria, los recreos para que los niños tengan espacio, han buscado soluciones, a nivel de profesorado bien, bastante implicados, una dirección también implicada. No tengo sensación de adoctrinamiento como he leído en alguna crítica, estudian catalán, castellano e inglés, quizás a mí me gustaría que hicieran más horas de inglés.. Tienen una AMIPA muy potente, con servicio de escoleta matinera y extraescolares todo el curso, además de campus para los días no lectivos y las vacaciones: Pascua, Verano, Navidad. Servicio de comedor que no es catering, cocinan en el colegio, se han adaptado a la amplia demanda, adaptando zonas para no dejar a ningún escolar sin servicio. En definitiva, siempre hay cosas a mejorar, pero es un buen colegio público.

Blanca Ramirez (5)
Mis dos hijos han estudiado allí y es un colegio maravilloso.
Doy las gracias a todos, más ahora que ya el pequeño pasa al instituto y es su último año.

Jo Ch (1)
Gran centro de adoctrinamiento lingüístico. Una fábrica de hacer borregos catalanistas e ignorantes para el futuro. Docentes mediocres que solo saben marear y echar toda la culpa del poco nivel general de los alumnos a los padres, a los pocos medios y a la sociedad en general. Poca autocrítica y pocas ganas de cambiar la situación, se limitan a seguir las $0027$0027líneas maestras de la educación $0027$0027 que marca la consellería, y a pasar los años sin hacer ruido para que no les quiten presupuesto. Una vergüenza de centro, con póster de los países catalanes en sus paredes, como mapas geográficos para aprender, eso lo he visto con mis propios ojos.
En cuanto he podido he sacado a mis hijos de ahí, pero hay muchos padres deseando hacer lo mismo pero no pueden, así que a seguir tragando pues sino te hacen la vida imposible en el centro.
Si puede no elija este centro, es lo peor

Josep Gomila Aguiló (5)
Uno de los mejores colegios públicos de Palma.

Andrés Soria (5)
Nuestro hijo lleva 3 años y está a punto de pasar a Primaria. No tenemos más que palabras de agradecimiento

Ana Alonso Bartolomé (4)
(Traducido por Google) Maestros encantadores y grandes recuerdos.

Lovely teachers and great memories

Ver mas información del centro en internet  CEIP Marian Aguiló Palma