CEIP SAN FERNANDO Almería

bibliotecadelsanfer.blogspot.com

email : ceipsanfernandoalmeria@gmail.com

Manuel Alvarez (5)
Fui a ese colegio cuando era pequeño,me trae buenos recuerdos de la infancia.

Cristina Tijeras (5)
El mejor colegio, su personal se preocupa por el alumnado y por ofrecer las mejores condiciones educativas

jose quero (5)
El equipo de Profesores ES GENIAL. Mezcla de Gran Profesionalidad, Dedicación, Atención, etc. resumiendo, UNO DE LOS MEJORES

Ángela Glez (5)
Excelente equipo de profesores. Colegio muy familiar y convivencia excelente entre sus alumnos.
Muy orgullosa de que mi hija forme parte de él.

Mimi Mh (5)
Es mi antiguo colegio. Donde tengo los mejores recuerdos de la infancia. Los profes son geniales, muy profesionales, atentos y cariñosos. Es un cole muy tranquilo, donde se puede aprender y convivir perfectamente con amor y entendimiento. Nunca ha existido conflictos graves, entre alumnos ni con los profesores. La zona muy bonita y tranquila. El cole muy cuidado y muy limpio, se hacen reformas continuamente. Tiene actividades extraescolares y este año han montado el comedor, por lo que muchos padres pueden trabajar perfectamente sin ningún tipo de preocupación. Aunque me fui del cole hace muchos años, me encanta pasar por la zona, verlo crecer y mejorar.

Ginés Valera (5)
Gran Colegio

Javier Martínez Rumí (2)
vaya colegio con lo que era y para lo que ha quedado

Mª Angeles Mellado Castillo (5)
Uno de los mejores colegios de Almería, donde más se implican los docentes. Mis prácticas allí sin duda las mejores de toda la carrera.

??? (5)
Es un colegio muy BUENO??

Ver mas información del centro en internet  CEIP SAN FERNANDO Almería