CEM Badajoz Badajoz

cembadajoz.com

email : info@cembadajoz.com

Secretos de Raquel (5)
Hice él curso de depilación con hilo y estoy encantada. La profesora Sara, toda una profesional y un encanto. Así da gusto aprender.
Gracias ?

Esther González (5)
Una experiencia muy agradable. El sitio, el ambiente, los formadores y sus ganas de que aprendas todo lo posible con su paciencia y atención, el material que ponen a disposición del alumno… Todo inmejorable. Repito seguro.

Noelia Rodriguez (5)
Muy buena experiencia en el curso de TEI, buenas compis , con muy buenos ratitos y la la profe SARA espectacular , muy profesional , buenísimas explicaciones en teoría y prácticas. Resolviendo dudas en todo momento , incluso fuera del horario y días del curso. Resumiendo un poco … SARA es una de las profes que sabes que siempre va a estar ahí .
Muy contenta y con ganas de hacer más para seguir creciendo ??.

Carolina de la O Parra (5)
Es el segundoo curso con Sheyla en Cem y estoy encantada. Recomiendo 100%.
Personalmente han tenido mucha paciencia conmigo porque han tenido que adaptar horarios a mi situación y lo han hecho siempre con mucho amor.
Sheyla es encantadora y una profesional excepcional, te ayuda en todo, dentro y fuera del aula. Todo lo que pueda formarme en Cem, lo haré!!

sheila Sanchez Gonzalez (5)
Llevo 5 cursos y cada cual mejor, la profesora Sara un encanto te lo explica de manera que lo entiendas a la perfección y es muy simpática. Un 10!!!

Lorena Rubio Masero (5)
Muchas gracias me encanta la profesional que sois

Rocio Tejeda (5)
Una profesora es muy profesional, le encanta su trabajo y hace que tu sientas pasión por lo que te esta enseñando. Lo recomiendo 100%.

G CG (5)
Un lugar donde aprender de los mejores. Gracias a Sheyla López por su enseñanza, confianza y el buen royo que ha mostrado durante el curso. Lo recomiendo 100%

Paula Santinhos (5)
Hola… estuve en el curso de manicura/pedicura y la experiencia me encantó! Sara hasta el día de hoy nos acompaña para aconsejarnos sobre los productos indicados para desarrollar la profesión, me encantó que fuéramos apenas 3 en clase, hubo como classe privada, mas tiempo para cada una y eso hizo posible aprender. Profesionales de otros cursos se acercaban y dejaban su punto de vista lo que en mucho de los casos se hizo más sencillo.. ya estoy pensando el el próximo y no lo voy a hacer en otro sitio que no sea en CEM . gracias!

Carmen Montoya (5)
Muy buen servicio y trato.
Tanto por las profesoras como las alumnas.

V .R.A (5)
Estoy encantada con la formación y Sara (la profesora )es un encanto me encantan
sus clases
seguiré dando más cursos ?

martha cecilia For (5)
Muy buena profesora!!! Exelentes

Maria Cantero (5)
He hecho un curso con ellas de lifting de pestañas y he quedado encantada tanto por el trato como por el curso. De hecho en abril vuelvo a hacer otro curso con ellas, esta vez de extensión de pestañas. Y sin duda seguiréi formación con ellas.

María Zambrano (5)
Me he encontrado muy agusto y he aprendido mucho! ??

Rocasagmail.com Cabanillas Sánchez (5)
Genial!! Trato maravilloso y muy buena calidad de formación!! Super profesionales! Y en Extremadura ??
Muy recomendable

Manuela Silva Silva (5)
La mejor de todas el trato lo bien que trabajan

Ascen Carrasco Almazan (5)
La mejor academia de Badajoz, aquí puedes aprender todo sobre la belleza, peluquería, maquillaje, manicura y pedicura, todo sobre estética…y los mejores profesionales para impartir las clases, tanto teóricas como prácticas.

Lorena Galindo Parra (5)
Grandes profesionales, sin duda, seguiré haciendo más cursos en esta academia. ¡!Son geniales¡!

Mario Guedes (1)
Pésima atención

Joaqui Gonzalez (5)
Excelente servicio

Eva Arnal Pérez (5)
Fantasico servicio

Tamara Rodríguez Araya (5)
La mejor academia de estética y peluquería de Extremadura. Profesionalidad, buen trato y cordialidad en todo momento. Formación exquisita.

Andrea Ferrero (5)
Buena atencion al publico y un servicio muy bueno. Todas las personas que trabajan allí son super profesionales y muy amables. Además ofrecen muchos servicios y todo tipo de cursos.

Discreto Discreto (5)
La mejor academia para aprender estetica y peluqueria, tuve que irme de otra por que no enseñaban bien, en cambio en CEM , sales perfectamente preparada. Gracias.

Sole Rodriguez (5)
Muy profesionales y atentas ??

ENCARNI BETTY (5)
Por el trato y profesionalidad.

Graça Fernando (5)
(Traducido por Google) Grandes Profesionales. Entrenador cinco ??. Cualquier pregunta está siempre disponible para ayudar. yo recomiendo

Ótimas Profissionais. A Formadora cinco ??. Qualquer dúvida estão sempre disponíveis para ajudar. Recomendo

Ver mas información del centro en internet  CEM Badajoz Badajoz