Cenproex Cáceres

cenproex.com

email : info@cenproex.com

Alberto Rodriguez (5)
Buena academia, gente formal y seria y con gran variedad en formación, tanto presencial como online.

Clara C (1)
En Cáceres no se como funcionan pero en Badajoz son unos sinvergüenzas y unos estafadores. Hice un curso con ellos de portugues hace 6 años y aún no saben dónde está mi certificado del curso. Pagado y encima quitandome tiempo ahora se desentienden de mi.

? (5)
Una gran academia, la atención es muy buena con un trato amable y cordial. Te ayudan en todo lo que pueden y te informan de todo ipo de cursos.
Los cursos son muy buenos, además de la información proporcionada, te ayudan y dan todo tipo de material.
Máxima valoración por todo, son unos grandes profesionales.

eze garcia sanchez (1)
Nunca comento em estos sitios,pero te sientes estafado pesima academia y pésimos profesores, encima ni siquiera se molestan en contestarte para ayudarte, NO LA RECOMIENDO A NADIE¡

V Vengator (1)
Hoy día 19 de febrero de 2019. Resulta que tras semanas de presentar solicitud a un curso de su centro. Teniendo una mejora de emoleo del SEXPE . Se me ha denegado el poder realizar el curso por ser prioritario para desempleados . El caso es que trabajo solo findes como otros muchos jóvenes y tengo mejora por algo. Y lo que revienta de esta situación es que estén realizando cursos gente con mejora de empleo como yo. Y me digan que por tener mejora no puedo hacer cursos. Es injusto si hay personas con mejora de empleo realizando cursos porque yo no. No hay derecho . Y sabiendo eso juzgo al centro si solo pueden desempleados que sea así . No que habiendo plazas a alguien con mejora de empleo que pone interés se le ponga pegas estando ocupados desde un principio de curso encima.

MJ “MJ” Pérez (4)
Academia estupeda. Buenos profesores, clases online y te consiguen el temario de las oposiciones

María Soledad Durán Bravo (5)
Buenos profesionales