Centro Concertado "Santa María de los Apóstoles" Jaén

Colegio privado

Centro Concertado "Santa María de los Apóstoles"

Ctra. Jabalcuz, 51, 23002 Jaén

Ciudad : Jaén

smapostoles.es

Jose Luis Quesada Blanca (5)
Es uno de los mejores centros educativos de la ciudad, enseñanza concertada en un barrio obrero y humilde, con perfil religioso opcional, buenas y amplias instalaciones y un equipo docente de primera. Primaria, secundaria y ciclos formativos. Lo recomiendo al 100×100.

Vero007 (5)
No lo dudo es el mejor colegio al que puedes ir, los profesores son super amables y divertidos, las risas están garantizadas y el respeto también está garantizado. Y la higiene y la desinfección de las aulas están garantizadas cada vez que se entra se desinfecta las manos y las distancias de seguridad siempre se intentan conseguir.
Para mí es el mejor al 100% por 100%

Cristina Rodríguez (1)
Sufrí bullying, acoso por parte del profesorado y hostigamiento, nunca me ayudaron por más que intenté que cambiase y supliqué ayuda, espero que la jefatura de estudios, dirección y el profesorado haya cambiado, porque a mi me hicieron la vida imposible hasta yo intentar atentar contra mi vida sin que nadie allí hiciera nada ni nos escuchase a mi o a mi madre.
Cúrense en salud, elijan otro instituto.

Alfonso Garcia Garrido (3)
Para ser concertado es una buena elección para Felipe y estudios bilingues. Acceso por bus urbano y otras combinaciones.

Juan Blas Quesada (4)
Formación en valores académica y cristiana. Profesional profesorado y religiosas entregadas.

Basilio Estudillo (1)
Han aceptado una solicitud y escolarizado a un niño sin estar empadronado en esa ciudad,sin la fima del padre, ni translado de expediente del centro de origen de otra ciudad ni de la consejeria de educacion.

F.M. Sampedro (5)
Es un gran colegio con un ambiente familiar y una educación que roza la excelencia os lo recomiendo.

maria carmen Morales (5)
Tener información amplia de este centro tan querido para mi.

Martin Diaz Paulano (5)
Buen instituto

Ver mas información del centro en internet  Centro Concertado "Santa María de los Apóstoles" Jaén