Centro Concertado Santa María Micaela Valladolid

C. Pólvora, 8, 47005 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Alejandra Nogales (5)
Hacía tiempo que no pasaba por la puerta y me ha llamado la atención el colorido que ahora tiene. ¡Qué buenos recuerdos de la infancia! La mejor etapa de mi vida, los mejores amigos y los mejores profesores.

Luz Gabriela Otero Jimenez (1)
Nose q decir (sin palabras) nunca he ido???????? ??
Dato importante: Nada más q añadir

Cerdos Calvos (1)
Gracias a este colegio ahora soy ateo.

Loreto Juarez (1)
Desde mi experiencia como alumno de grado medio este centro no reúne las condiciones adecuadas para la enseñanza ya que entre otras cosas no tiene acceso para sillas de ruedas ni para entrar al centro ni las puertas están adecuadas para ello, no hay ascensor para los que lo puedan necesitar, a los alumnos nos tienen machacados con faltas de respeto, no informan adecuadamente de fechas de exámenes, actividades que hay que realizar, etc, la peluquería no cumple ninguna norma de prevención de riesgos laborales, no disponen de un botiquín dotado, el trato al público es inadecuado por que se producen faltas de respeto con la consiguiente reacción de que el público deja de acudir, los profesores no dan instrucciones claras ni en el día a día ni cuando piden la realización de una tarea y exigen que cada alumno tenga los modelos que ellos desean en el tiempo que ellos desean (salvo alguna excepción rara), la persona que ejerce como director también da clases y por sus comentarios y actuación parece ser que le falta tiempo para cumplir con las respectivas obligaciones correspondientes a sus tareas, ante problemas que puedan tener los alumnos o casos de bullying lo ignoran con la consiguiente falta de actuación.
De la organización en general lo único que puedo decir es que «brilla por su ausencia»,ante las emergencias sanitarias de los alumnos se niegan a efectuar ellos una llamada o bien a una ambulancia o bien a los padres o tutores del alumno afectado y tampoco permiten que un alumno lo haga.
Por todo lo anteriormente dicho mi recomendación es evitar acudir en busca de formación a este centro.

Paula palmas (5)
Hola, voy a hacer fpb de peluquería y estética. Pero tengo una duda: al hacer fp ¿te dejan salir a la calle (no al patio) en la hora del recreo o no?
Muchas gracias??

Elia DE Bonrostro (5)
El horario no es correcto.
El centro abre a las 8 para los madrugadores y las actividades extraescolares acaban a las 18.

Juan Benito del Castillo (1)
El trato de las personas es 0

Eva Gutierrezp (5)
Lo conozco,porque trabaje y estudio mi hija