Centro de Cualificación Turística Murcia

Ciudad : Murcia

cctmurcia.es

email : cctmurcia@listas.carm.es

Jose Alejandro Maniviesa (5)
Espectacular ambiente, comida y servicio. En el Centro de Cualificación Turística de Murcia podemos encontrar una experiencia gastronómica fantástica, disfrutando de los futuros grandes profesionales del sector de la región.

Es necesario reservar con tiempo, pero sin duda merece la pena la espera.

Miguel Angel Martinez Sanchez (5)
El Centro de Cualificación Turística está muy bien situado cerca de la avenida 1° de Mayo. El servicio fue excelente. En la comida cabe destacar su detallismo y excelente presentación. Las notas dulces guiaban todos los platos. Con dos principales, dos entrantes y dos postres, es difícil no estar satisfecho. Los postres fueron deliciosos, al igual que la carrillera. Única nota discordante la berenjena, que no estaba del todo hecha para que cumpliera su función de recipiente.

Lola G. Coach (4)
Una gran oportunidad para degustar platos con la última tecnologia y gran calidad. Servicio muy bueno

Manuel La Rosa Segovia (5)
Buque insignia…el mejor sitio para degustar la gastronomía de la Región. Muy recomendable.

Uñas Paz (1)
Antonio Chacón un hombre que se ríe de los discapacitados , humilla al alumno y no pone respecto entre sus alumnos. Mi hijo dejo de ir a mitad de curso por culpa de ese impresentable. Ese hombre creído,tendría que poner su restaurante pero no tiene restaurante, que no valla dando lecciones.

Fizz Gastrobar (4)
Unas instalaciones magníficas y grandes profesionales con los que formarse en hostelería y turismo.

L (5)
Comida gourmet a precio muy reducido. Eso sí, hay que reservar con tiempo

Herminio T.H. (5)
Donde se forman los futuros grandes cocineros y jefes de sala, de la mano de maestros como Alberto Hernando, chef, y Chacón, sumiller y jefe de sala.
Un ejemplo el jovencísimo Ricardo Lorano Alcázar.
Aconsejo estudiar en este centro.

francisco garcia (5)
lugar excelente

Vicente Terron Gonzalez (4)
Es el Centro de Cualificacion Turistica que depende del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.
Alli he hecho un curso de Sumilleria Nivel 3 y lo cierto es que he estado muy bien en el centro con todo lo necesario para recibir las clases teóricas y prácticas necesarias para culminar con la titulación.

Jonathan Hernández (5)
Excelente instituto educativo en el ámbito de la hostelería, tiene un restaurante muy bueno y económico donde los estudiantes de cocina y servicios de restaurante hacen sus prácticas.

JOSE DE LA COTERA MANZANERA (5)
Es un restaurante-escuela, que ofrece un menú fijo y solo abre los martes, miércoles y jueves. El precio del menú es 12 euros y hay que pagar con tarjeta de crédito. La comida es excelente y los postres exquisitos, pudiendo degustar platos de muy alto nivel., dado su condición de escuela. Sala acogedora con una exquisita atención al cliente.
Solo tiene capacidad para 60 comensales, lo que obliga a reservar con antelación.

Juan Diego Carrillo Sánchez (4)
INICIATIVAS TURISTICAS QUE POTENCIAN NUESTRA REGIÓN

Demian Labrada (5)
Me encanta

Antonio Hernández López (5)
Muy buena instalaciones. Muy bien dotado para la docencia. Un lujo pata Murcia

Pikacha Burton (4)
Buen sitio. Muy profesional. Cafetería excelente. Educación de calidad.

pepa villa (5)
Un sitio estupendo para degustar una comida muy buena
Tanto en cocina como en sala son estudiantes y el centro es de estudios público por lo que el precio es bastante asequible, no llega a 11 euros el menú y 1,5 copa de vino. Muy recomendable

J Rey (5)
Muy buen lugar para formarse como profesional de la hostelería. Buen equipo de profesores

Gonzalo Fernández (5)
Era de los que pensaba que la hostelería no tenia secretos para mí por mi extensa experiencia pero m equivoqué…No al intrusismo laboral en restaurantes. CCT cuenta con los mejores profesionales del sector y hacen que sea la mejor escuela de hostelería de Murcia. Gracias x todo. Antonio Chacón, Adrián Flores, Ángela, Enrique, Rosa, María y Juan Valverde y sin olvidar al personal de recepción y limpieza. Os quiero y siempre nos veremos por allí.

juan antonio garcia (5)
El futuro de la hostelería murciana

Jose Luis Sanchez Fagundez (5)
Un sitio excelente para degustar buenos platos a un precio muy económico. Los estudiantes que te atenderán harán todo lo que este en su mano para satisfacerte.

Luis Alfonso Gomez (5)
Magnífico restaurante atendido por los estudiantes (que se esmeran en hacerlo lo mejor posible, y aunque les falte la experiencia les sobra entusiasmo y predisposición). En cuanto a la cocina es de lujo, con unos platos exquisitos. Sólo abre en determinadas fechas y con reserva a través de la página web.

Antonio Pardo (4)
Un grupo de amigos comemos una vez al mes desde hace años. Cada vez nos han sorprendido. La atención, genial. Los productos, fantásticos. Hay que tener en cuenta que el personal está estudiando. Mientras se pueda, seguiremos.

Fran Ruiz Bernabe (5)
Curso de Hostelería que realice muy practico , donde tutores y alumnos me aportaron muchos conocimientos en este sector nuevo para mí. Profesores y dirección del centro muy profesionales . Gracias por todo lo aprendido.

Perry Testlaw (4)
Es un lugar en el que se hacen cursos de turismo. Le daría una estrella más si tuviesen idiomas a ofrecer

Inma Box (5)
Guía a informarme de unos cursos y me atendieron fenomenal. Gracias Cristina.

Provi Carmona (4)
Comimos muy bien, y nos atendieron genial

Luz Mena (5)
Excelente formación!