Centro de Educación Infantil Los Rosales Cabrerizos

escuelainfantil-losrosales.com

email : contacto@escuelainfantil-losrosales.com

Miguel Sanz (5)
Mi niño ha sido feliz cada día en este COLE desde que tenía 6 meses.
Al final de su «jornada» se quería quedar. Un cuidado por parte de sus profesionales impecable y exquisito. Se destila AMOR en este lugar. Este verano, pasados 2 duros años, vuelve a pasar unos días de campamento de verano y sigue siendo su casa.

Encarna Garcia Alvarez (5)
La guardería ideal para llevar a tus hijos , además de aprender disfrutarán de la naturaleza.Gran trabajo.

Ibán Revilla (5)
Este año tan complicado hemos matriculado a nuestro hijo pequeño en Los Rosales y estamos muy contentos con la decisión. El lugar es una pasada para los peques porque pasan todo el tiempo posible en el exterior, en un jardín que es una envidia, con huerto y animales. Las maestras son un sol y saben darle mucho cariño a los peques. La cocina es propia, de calidad y ofrece un menú muy variado. Es un centro absolutamente recomendable.

Carmen Ceballos (5)
Un Cole diferente, donde los niños crecen y aprenden rodeados de naturaleza con su huerto, sus animales y su maravilloso jardín. Las profes son el gran tesoro de Los Rosales, hacen que sea el lugar favorito de los niños gracias al cariño que le ponen a educar a nuestros hijos. No creo que haya nada igual. Recomendado 100%

Alicia Alejandre Martín (5)
Una escuela maravillosa, con un trato cercano y respetuoso. Una segunda familia donde descubrir, tocar, saborear, sentir la vida, y aprender, por el camino, dónde duermen los caracoles, cómo crecen los árboles y por qué siento calorcito si me da el sol. El lugar perfecto donde crecer compartiendo experiencias con iguales. Gracias a todo el equipo, mi niño es feliz cada mañana porque hay cole =)

Mara Miguel (5)
Niños felices en un cole diferente donde los niños son respetados en sus ritmos y etapas. Una atención personalizada a cada uno en el que la tranquilidad que se tiene al dejar a los niños allí es plena dada la confianza que nos han dado en todos estos años todas las personas que trabajan allí. El mejor colegio que hemos podido elegir para nuestras hijas. La mayor ya no está pero recuerda a menudo el gran jardín sin una gota de cemento que era su mejor clase. La pequeña habla de «sus rosales» con un sentido de pertenencia increíble. No creo que haya un colegio igual en Salamanca y ojalá todos los niños pudieran disfrutar de Ser Rosales. Debería ser obligatorio ir a una escuela así. Lo recomiendo 100%.

Cristina Rico (5)
La mejor escuela infantil de toda Salamanca. Comida casera, atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada niño, actividades al aire libre. Tienen un jardín enorme y los niños juegan y aprenden en plena naturaleza. Se fomenta el amor a los animales, el cuidado y la responsabilidad. Las profesoras son cariñosas. Mi hija de dos años es feliz yendo al cole.

PATRICIA RODRIGUEZ (5)
Lo recomiendo totalmente. En este Colegio mi hijo es feliz y eso es lo más importante para mí. Aprende jugando, experimentando y disfrutando de la naturaleza gracias al gran jardín del que disponen. Respetan el ritmo de aprendizaje de cada niño, sin presiones y fomentando la creatividad y la imaginación

Haila Espanha (5)
Lo recomiendo! Las profes encantadoras y el espacio ideal para los niños.

Fany Dunas (5)
Encantada con esta guardería, las profes encantadoras, y el jardín la mejor opción en estos tiempos

Sonia Prado (5)
El mejor espacio educativo para los niños!! Un jardín espectacular!! Comida casera!! Profes únicas, cariñosas y profesionales!! Actividades originales. Mejor ir a conocerlo. Lo recomiendo 100%.

Jorge Garcia (5)
Para mí es como debería ser un cole. Con una jardín enorme y precioso lleno de árboles que es el aula más importante. El juego es una materia más. Un equipo educativo sensible a las diferentes necesidades y sensibilidades. Comida casera… Los Rosales es una familia.

Alicia Albillo González (5)
Tengo un niño de 3 años y medio y una niña de 18 meses. Ambos van a este maravilloso cole. Nuestra experiencia es muy buena xq mas que un centro infantil es una gran familia. Mis hijos van felices y nosotros estamos tranquilos porque sabemos que están en muy buenas manos.

Ana Martín Ortiz (5)
Excelente centro, mis hijos van contentísimos. Nos encanta el jardín y las clases, las profes son buenísimas, entregadas y cariñosas. Lo recomiendo 100%

Antonio Esteban (5)
Un lugar perfecto para mi hijo. Nos habian hablado muy bien de ella. Ahora que hemos tenido un primer contacto, la verdad, que lo que nos dijeron de ella es verdad. Un lugar perfecto para q tu hijo se desarrolle y crezca con valores, en un entorno q lo fomenta.

Francisco Martín Montero (5)
Muy feliz de que mi hija tenga la posibilidad de acudir a un colegio como los Rosales. Profesional, amable y cariñoso equipo. Las instalaciones exteriores le dan un punto.

pilar del amo (5)
El mejor centro de educación infantil. Mi niña de dos años está encantada!!!!

Myriam Portal (5)
grupos reducidos, ambiente familiar, comida casera

Ver mas información del centro en internet  Centro de Educación Infantil Los Rosales Cabrerizos