Centro De Educación Infantil Parchís Huesca

C. Ramón J Sender, 13, 22005 Huesca

Ciudad : Huesca

ceiparchis.wordpress.com

Álvaro José Liarte Pérez (5)
Muy buen trato! Los cambios en la gerencia se han notado para mejor aún! Toda duda queda siempre resuelta. Paula gran profesional y de paciencia también un 10!

Mari paz Puente lasheras (5)
Excelente en trató, comportamiento con los niños no hay que decir nada malo, porque los niños las adoran. Aprendizaje invidiamble, una capacidad de enseñanza inmejorable.

Hector Peralta (5)
Tener la seguridad de dejar lo que mas quieres en manos de auténticas profesionales que saben perfectamente como conseguir sacar lo mejor de cada niñ@ lo demuestra la sonrisa del peque al entrar y las ganas que tiene de volver cuando sale! Eso no esta pagado!!! Un 10!!

Laura Muguerza (5)
No puedo estar más contenta con ellas. Son un amor con los niños y súper profesionales. El mejor centro infantil de Huesca sin ninguna duda!

Gerardo Mg (5)
Grandes profesionales, siempre atentas y dispuestas. Recomendable 100% 🙂

Sara Guallar (5)
Un centro excepcional donde confiar a tus hijos.

yolanda casabon zabala (5)
Las chicas que llevan esta guardería son grandes profesionales. Un amor para nuestros pequeños

Ana Belen Guallar Gutierrez (5)
Son fabulosas Paula y María, todo cariño y profesionalidad

Joaquín Botaya Arbues (5)
Esta atendida por grandes profesionales. Son excepcionales con los niños, muy cariñosas y atentas.

Ana Libreria Huesca (5)
Increíble profesionalidad, super recomendable.

Paula Lacoma de la Losa (5)
Increíble servicio!! El trato que reciben los pequeños es genial!!!!

Paula Martinez (5)
Las cuidadoras son un encanto y los niños no pueden estar en mejores manos!

Sheila Aladrén (1)
Hablan de método Montessori en esta guarde y nada que ver. Tener una sala con juguetes de madera, no es pedagogía Montessori.
Pedimos sinceridad y rigor como padres, no publicidad para vender lo que está de moda. La educación y el cuidado de bebés no es una mercadería.

Ana Lores (5)
Encantadoras ,muy profesionales.Con mucha iniciativa y ganas de trabajar.Cariñosas y muy amables con los niños.
Sitio acogedor,luminoso y totalmente pensado en los niños.

Sergio Javierre (5)
La atención que reciben los pequeños es excepcional

Ver mas información del centro en internet  Centro De Educación Infantil Parchís Huesca