Centro de Estudios MAYTE LOPEZ Logroño

mayteclases.com

email : cplogrono@gmail.com

Cristina Perez (5)
Desde hace años mi hijo recibe clases en este centro y tanto sus profesores como Rosa y Mayte han estado siempre muy pendientes de su evolucion. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra gran labor. Lo recomiendo al 100%

Estela Ramirez (5)
Excelente academia, trato muy cercano y gran implicación con los alumnos. Mi hija estuvo encantada y tuvo muy buenos resultados. Gracias MAYTE, Rosa y a todo el equipo de profesores.

Francisco Sáez de Guinoa Remón (1)
Apunte a mi hija de 8 años para refuerzo y ludoteca que es lo que me dijeron de 0900 a 1030, le tocó como profesora Rosa y en los dos primeros días la dejaban haciendo los ejercicios sola sin explicarle nada y sin corregirlos, por otras profesoras que en algún momento le tocaron no tengo queja sobretodo por Mery que la ayudaba y estaba alguna vez con ella.
Hablé con Rosa varias veces delante de la directora y no tomaron medidas ni una ni otra, le seguían sin explicar y solo pedía que en esa hora y media harían refuerzo así que finalmente la quite que para tener a mi hija en un centro de estudios con Rosa y que ni repaso, ni refuerzo ni interés por nada prefiero apuntarla a otro centro donde si se tomen en serio su trabajo. Buen verano y buenos profesionales por favor!!

Ana MG (5)
Centro de estudios con muy buen ambiente de trabajo. Las aulas cálidas y agradables lo facilitan. Personal dispuesto en todo momento a ayudar. Muy recomendable.

Salma (1)
Soy Salma y cada mañana mi papá me llevaba al Centro de estudios Mayte, me habían dicho que iba a hacer refuerzo y que también iba a jugar. Para mi sorpresa me meten en un aula y Rosa la profesora no hacía más que irse de clase sin hacernos caso y cuando le pedíamos ayuda me gritaba para que no la molestase así que me daba miedo y le deje de pedir ayuda.
También había otras profesoras que si eran como en mi colegio: te preguntaban, te hacían caso y te ayudaban con las tareas.

Andrea M (5)
Ambiente muy agradable y serio y los profesores así como el resto de trabajadores se implican muchísimo en su trabajo siendo muy profesionales y adaptándose siempre a las necesidades de cada uno. Recomendado 100%!

Carlos Marín (5)
Adaptan la exigencia a tu nivel y se aseguran de que vaya todo bien. Muy buen resultado tanto en clases en grupo como en individuales.

C. A. B. (5)
Gran profesionalidad y dedicación tanto en las clases como en la opción de ludoteca para los niños. Mis hijos salen muy contentos siempre y académicamente…… mejor imposible. Gracias a tod@s y en especial a Mayte y a Rosa. Seguir así……

mayte lopez (5)
Los profesionales que trabajamos en este centro hacemos del aprendizaje , una seña de identidad, nuestro camino aprendiendo día a día junto a la mejor compañía. Gracias por vuestra confianza

Alejandra osorio (5)
La academia es excelente, se preocupan mucho por los alumnos y los profesores son maravillosos, muy cercanos y atentos. Rosa y Mayte siempre también ayudándonos en todo lo que necesitamos, facilitándonos la vida con los horarios en todo lo posible, muy agradecida.

Maria Ezquerro (5)
Centro de estudios muy recomendable. Un trato muy personal y cercano, profesionales eficaces y dispuestos a ayudarte en todo momento.

romina mendaza (5)
Academia muy recomendable, ya no solo por sus instalaciones adecuadas y cuidadas, si no por el personal atento, responsable, implicado y preparado.

Naima Filali (1)
No sé como así mi hija iba a aprender algo.
Yo no le daba ni una estrella, mi hija necesita refuerzo de matemáticas y su metodología de trabajo era dejarla a hacer tareas sin explicarle y sin corregirle ni enseñarle nada y en esto consistía el apoyo escolar que publicitan de 1 hora y media diaria (Ludoteca de verano. Actividades: apoyo escolar, manualidades…)

Ahora me contesta la dueña para k vean lo k pueden llegar a ser capaces. Yo hable con Rosa y me dijo k un día le darían ingles y otro matemáticas pero lo único k hizo era dejar k los niños entraran al aula y ella se iba a atender la oficina, por k eso no lo dice la propietaria?
Rosa me enseño una restas k hizo mi hija un miércoles, no el primer día me lo enseño de refilon, y le dije mira esta todo mal y me dijo no tengo tiempo el viernes le corrijo. ¿Soy mal educada por defender lo mio? ¿prepotente por decirte la verdad en tu cara? amen.

Roberto Pascual (5)
Muy buena implicación de los profesores. Recomendada 100%

Leyre Martinez (5)
Encantada con los resultados que está teniendo mi hijo. Muchas gracias a todo el equipo de Mayte López.

Gema CM (5)
He sido alumna de este centro, y mi experiencia fue muy satisfactoria, con muy buenos resultados. Tienen profesores muy cualificados, con mucha experiencia y saben cómo ayudar al alumnado, tanto a nivel individual como grupal.

luz Anyela Prieto Hernandez (5)
Es un centro de estudios Super en todo en el trato a los alumnos y en la manera de enseñar estoy encantada con los resultados

Mikel Unanue maestu (5)
Muy buenos profesores y buen ambiente.

Eva Maria Galeano Fondon (5)
Excelente profesionalidad y trato.Todos los profes encantadores

Maria Lopez (5)
Muy buen ambiente, profesionalidad y dedicación