Centro de Estudios San Jorge Cáceres

centrodeestudiossanjorge.es

email : leaflet@1.5.1

Mariajo _04 (4)
Buenas instalaciones y buena atención en general. Los profesionales de bien nivel.

Maria Barbado (5)
Sobre preparación para opos inglés secundaria. Modalidad online muy recomendable si tienes buena conexión a internet y un lugar tranquilo. Sobre el Centro: puntualidad en envío de materiales a casa, rapidez de respuesta y amabilidad. Sobre los preparadores: Vero y Fer, un buen equipo. Ellos van a llegar hasta donde tú estés dispuesto. Eso sí, el que marca el ritmo eres tú. Lo dan todo, con pericia, pero en la medida en la que tú trabajas y pides. Lo único es que me hubiera gustado empezar con programación antes ; ) . Consejo: déjate guiar, saben muy bien lo que hacen. No sé resultados de opos aún, pero no me hace falta para saber que he estado en buenas manos.

Eduardo Muñoz (5)
Magnífica Academia de Oposiciones. Buenos y Profesionales. Las clases del SES muy bien ??

Hurdanita Hurdanita (5)
Magnifica Academia de Oposiciones, soy alumna suya en las oposiciones de la Junta-Extremadura. Buena preparación y sobretodo muy buen trato y motivación.

Belén Rodríguez (5)
Muy buena academia.

Jose Antonio Sanchez (5)
Excelente, formación de calidad, presencial y online, para aprovechar al máximo la disponibilidad de tiempo.

Cristina Antón Vicente (5)
Estoy matriculada con ellos en las Oposiciones de Secundaria y después de varios meses preparando la oposición, debo decir que estoy muy contenta, el método de las clases por videoconferencia que al principio no lo veía muy claro, me ha convencido totalmente, es súper cómodo, sin desplazarte puedes seguir la clase cómodamente desde casa y puedes intervenir para preguntar en cualquier momento, así como compartir todo tipo de documentos, mi experiencia genial! mi cuñada está preparandose con ellos las Oposiciones de Administrativo y también está muy satisfecha

gonzalo sánchez (5)
Preparé las oposiciones con ellos, mi experiencia ha sido muy buena. El temario estaba muy actualizado y bien estructurado. Los profesores muy profesionales y cuando he tenido alguna duda, no solo en las clases sino en cualquier momento, me la han resuelto rápido.
Muy recomendable.

PuriChS (1)
Poca profesionalidad no, ninguna! nos han dejado tirados sin causa alguna. Tras aceptar seguir por videoconferencia por causa de la pandemia, de un día para otro nos dicen que se finaliza la formación. Y por email, ni una llamada para darnos explicaciones. Y sin programación hecha, ni unidades didácticas, más de la mitad del práctico por dar. No lo recomiendo para nada.

Lorena Márquez Álamo (5)
Me presentaba a unas oposiciones por primera vez y elegí esta academia por las buenas referencias que me dieron de ella. No me defraudó. Me facilitaron mucho las cosas. El temario muy detallado y claro. El preparador muy preocupado por que todos entendiéramos todo y fue muy paciente conmigo.

Maria Jesus Perez Checa (5)
Inmejorable preparación de oposiciones, muy bueno profesionales. Gran cantidad de material totalmente actualizado. Personal siempre pendiente de atender puntualmente tanto las necesidades del grupo como de manera individual.

Raquel Martin (1)
No la recomiendo, a mi grupo de Biología y Geologia le han cesado las clases en Abril tras haberlas iniciado vía telemática, dejándonos colgados con la mitad del material sin apenas información y comunicación , además de que para entonces ya íbamos con un retraso evidente por numerosos cambios y pérdidas de clase.. Muy triste y decepcionada

Agustina Sanchez Rubio (5)
Estoy preparándome para auxiliar administrativo. Gran cantidad de test y muy buena atención a las dudas por el preparador.

Alejandro Anguita (5)
Uno de los centros de formación de referencia en Extremadura, donde se apuesta por la formación específica e innovadora.

Lorena Sánchez Castelló (5)
Son muy buenos. Me he preparado con ellos las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura y he aprobado el primer examen.

Fuerzayhonor Ignacio Acedo (5)
Excelente centro de preparación de oposiciones. Magníficos profesionales, tanto en administración como entre el profesorado. Inmejorables materiales y atención.

JUAN FRANCISCO LUIS MARTIN (5)
Una dinámica formativa distinta para sentirse cómodo con un sistema de aprendizaje ameno, eficaz y de gran calado formativo, Sin duda el lugar ideal para hacer posible tus aspiraciones personales.

carlos n (4)
Buena Academia. Excelente preparador de la oposición, atento y muy pendiente del alumno

Andrés Sánchez (5)
Son serios, responsables y muy preocupados por los alumnos. Muy recomendable.

J. Leyton (5)
La mejor academia de Extremadura para preparar Inspección de Hacienda. Buenos docentes.

Ignacio Pita (5)
Excelente

María Guerrero (5)
Profesorado especializado. Eficacia y seriedad. Atención personalizada al opositor. Excelentes resultados.

Carmen Gomez (5)
Estupenda Academia, estoy con ellos este curso preparándome las opos del SES. Excelente atención y buenísimos materiales

natalia rg (5)
Excelentes profesionales y materiales actualizados.

Pita Nacho (5)
Sin duda el mejor centro para preparar oposiciones en Extremadura. Serios y profesionales.

Juana Sánchez Calzada (5)
Lo único que tengo que decir es que yo aprobé con ellos. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Pedro Alvarez (5)
Excelente academia, gente muy profesional, son muy buenos!!!

Maria Jimenez (5)
Gracias a ellos tengo mi plaza de maestra ???????

Ver mas información del centro en internet  Centro de Estudios San Jorge Cáceres