Centro de Formación Carlos Tello Cáceres

Ciudad : Cáceres

carlostello.es

email : info@carlostello.es

Maria Concepción Carballo López (5)
Fui de modelo y quedé maravillada. La profesionalidad de los alumnos es impresionante, los profesores los guían genial, tienen un ambiente estupendo y el trato es inmejorable. Muy recomendable!!

montaña blanco palacios (4)
Un gran equipo,que no solo enseña una profesión, si no también el amor por las cosas bien hechas.

Leo Tonyes (5)
Mi pelu de referencia, son amables, atentos y profesionales; tratan de solventar todos los imprevistos sobre la marcha, «los profes» siempre atentos y ayudando en todo a los alumnos; eso sí, hay que disponer de tiempo ya que los chicos están aprendiendo y el tiempo se alarga un poquito; por lo demás todo perfecto.

Billy Moncada (1)
Pecina atención. Por teléfono para información sobre los cursos . Ya que. disen que devolverán la llamada. Y. Nunca lo asen. Pecina atención vieran de tomar en cuenta que. No todas la personas viven Serca de caseres

Maiku Granados (5)
My pelukeria de referencia
Ambiente juvenil

Francisco Anselmo Ginés Polo (5)
Genial, trato excelente, muy familiar, muy agradecido.

JENIFER CONDE (5)
Genial, un trato maravilloso, los chicos estan aprendiendo y son muy agradables y atentos. 100 X 100 recomendable

Jenifer Martin Garro (5)
Magnífico trato y trabajo. Los profesores resuleven cualquier duda tanto al cliente como al alumnado. Se tarda más tiempo del habitual, pues es una academia y no tienen aún la rapidez exigida pero trato excelente en todo momento
Buen trabajo, y buenos resultados

Lucia Estevez (5)
En esta clase somos pequeños, ¡Pero aprendemos a los grande!

Jose Antonio Fuentes barra (5)
Gracias por esnseñarme,gracias por confiar en mi y gracias por ayudarme a creecer. ¡Carlos tello mejor academia, mejor persona!

Paula diaz reyes (5)
Gracias por las lecciones, gracias por la paciencia, gracias por el cariño.
Muchas gracias profesores??

Conchi Montes (5)
Tanto en estética como en peluquería, un 10. A mí me gusta pq los profesores aparte de enseñar a ser profesionales,valoran mucho el trato al cliente. Intentan que todo esté perfecto. Al ser académia, es normal que la dedicación del tiempo del alumno al cliente, se dilate. Pero para mí no es ningún problema.

Cristina Perez bernal (1)
Muy simpaticas, pero me toco una chica que aunque decia llevaba dos años no tenia soltura ninguna. Entre a las 11 y sali a las dos menos veinte, iba a teñirme y cortar y peinar y solo me tiñeron porque no me daba tiempo a lo demas pues tenia que ir a por los niños al cole.Sali hasta con el pelo mojado. Claro que nos arriesgamos a eso pues es una academia..

Sergio Blázquez (5)
Este centro te enseña a respetar, centrarte como persona, los amigos que he hecho son increíbles, tanto como los profesores, es un centro impresionante, Gracias.??

Laura Ramón (5)
Alumnos y Profesores encantadores. Un lugar que busca la excelencia. Me encanta el trato y la profesionalidad. Es todo un referente.

Araceli Ucedo fernandez (5)
Maravilloso Centro de formación profesional, en el que hay una gran calidad profesional y sobre todo calidad humana.

Alba Gomez Barrado (5)
Excelente Centro de Formación

Anita Gomez (5)
Ser estilista no es obtener un título, es tener un sueño y perseguirlo hasta lograrlo. Es el arte que reflejamos a través de nuestras manos… Gracias Carlos Tello

Rosario Morales Ruiz (5)
Excelencia atención al cliente. Una metodologia singular con un trato esquesito a sus alumnos y al público en general, es de agradecer que existan centros de formación como este centro seguir manteniendo la calidad, es un exito. Gracias

Nicole Fernández Díaz (5)
Gracias maestros por mostrarnos las capacidades que se esconden dentro de nosotros.?

Begoña Martínez (5)
Es un Centro fantástico para personas que buscan la calidad y la excepción en la Educación y en el trato al cliente.

Carmen Rodriguez (1)
Deberian hacer una encuesta anonima para evaluar a las chicas. Hay unas muy buenas pero hay otros que tienen mucho que aprender

Pilar Bg García (5)
Gran profesional rodeado de un buen equipo

Azahara Nevado (5)
Estoy satisfecha con la metodología y la enseñanza de este centro, Gracias.

Lidia Moreno Rosado (5)
En este lugar somos positivos
los problemas son desafíos
los obstáculos son oportunidades
trabajamos en equipo
compartimos los logros
y disfrutamos lo que hacemos.

DAvid sancho (1)
Esto no es ninguna tienda de decoracion.ni venden papel ni nada en decoracion.

Marcos Granado roldan (5)
Es un gran profesional

Yolanda Diaz Barco (5)
Equipo de profesionales me encanta 🙂

Rocio Barra (5)
Grandes experiencias al lado de grandes profesionales

Isabel B (4)
Impecable el trato, amabilidad y acabados de los tratamientos!

Cris Sanz Dominguez (2)
Nada del otro mundo. El lugar está muy alejado del centro y son gente muy cara

Ver mas información del centro en internet  Centro de Formación Carlos Tello Cáceres