Centro Educación Infantil Bilingüe La Flota Murcia

C. Alonso de Ojeda, 12, 30007 Murcia

Ciudad : Murcia

Jose Jimenez (5)
La mejor escuela infantil bilingüe de Murcia sin duda. Personal totalmente cualificado e instalaciones de la mejor calidad para los niños, super cariñosas y atentas. Horario flexible y precios competentes. Muy contento con ellas!!

Yol Cr (5)
Un gran descubrimiento en la zona de La Flota. Puedo dejar a mis hijos con toda la tranquilidad del mundo porque sé que van a estar en las mejores manos. Excelentes profesionales que te reciben con la mejor de sus sonrisas y el resultado se ve en nuestros peques que se quedan felices con sus seños.

Maria López Parra (5)
Grandes profesionales. Niños felices y muy bien atendidos.
Horario amplísimo y con flexibilidad. Maravillosas instalaciones con mucha luz y ventilación. Te dejan entrar al centro en todo momento y puedes ver con tranquilidad qué están haciendo tus hijos, cosa que en otros centros das a los niños en la puerta.

Marién Pujante Mollá (5)
Gran escuela infantil. Los peques estan felices y como en casa

Salud Franco Manzano (5)
Estoy muy contenta con la escuela y con las seños de mis hijos.

Ver mas información del centro en internet  Centro Educación Infantil Bilingüe La Flota Murcia