Centro Educativo Altair Sevilla

El, Calle el Barbero de Sevilla, 1, 41006 Sevilla

Ciudad : Sevilla

altair.edu.es

Fabián Cascajares Méndez (5)
Estuve estudiando allí y lo verdad que todo fue perfecto.Gran centro para estudiar.

Ana Escalante (1)
El boletín de notas es una basura, no se sabe a que asignatura se le asigna cada calificación y encima hay 8 asignaturas y solo 7 calificadas, como podéis enseñar a alumnos, si ni siquiera vosotros sabéis hacer bien las cosas. Aprender a usar Excel por lo menos que es lo básico de lo básico. POR DIOS!!!

David Llanos Castro (5)
Altair!!
Gran sitio para trabajar y estudiar.
Las familias se implican mucho con la educación de sus hijos.

Maria Jesús Lérida (5)
Cada día más contenta de que nuestro pequeño haya entrado para formar parte de LA FAMILIA ALTAIR. Este es su primer año en 1° de la Eso. Fue nuestro hijo el que eligió el centro donde quería estudiar, y como padres, hemos apoyado su decisión,. Una enseñanza basada en educación, valores y respeto hacia los demás. Colegio como pocos en Sevilla. Totalmente recomendable

Javier Montero (5)
Profesorado de gran nivel, valores cristianos y universales. Alto nivel de educación y exigencia. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Yolanda Sd (1)
Una estrella y porque no se pueden poner 0

Oscar fernandez sosa (4)
Lugar idóneo para formarte como estudiante y persona. Colegio ejemplar donde los haya

Alfonso Romero (5)
Muy contento de la formación recibida en Altair

Álvaro Rayo (5)
Centro educativo que abarca desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También tiene ciclos formativos. Lleva 50 años en el distrito Cerro-Amate educando a miles de chavales que han pasado por sus aulas, entre los que me incluyo. Destaca su atención personalizada y su formación en valores cristianos. Sin duda, un colegio irrepetible.

camavira camavira (5)
Buen centro!

Food Foodie (5)
Grandes recuerdos de mi paso por el centro, me sentí bien atendido con la formación integral que se imparte en el centro.

MANUEL ALVA RODRIGUEZ (5)
Estudié en este colegio y doy gracias a todo lo que aprendí.
Profesores cercanos y con una vocación docente espectacular…respetando la libertad de pensamiento y volcados con el alumnado!!

Toñi Martínez Castaño (5)
Enhorabuena, por la labor que realizáis en el desarrollo de los chavales tanto a nivel académico como en personas. Un gran centro!!

Juan Antonio (5)
Un gran centro educativo, comprometidos no sólo con la parte académica, sino con la formación integral del alumno. ¡Bravo!

AJ Sevilla 63 (3)
Buena reputación

Javier Barrera (5)
Un gran colegio donde pasé los mejores años de mi vida

Silvii Peque (2)
Es un colegio del Opus Dei. Sólo aceptan chicos, y en algunos casos parece que los «adoctrinan». A nivel de estudios está bien, pero como llevan el tema religioso (en ciertos aspectos) es un tanto escabroso.

Francisco Ojeda (5)
Atención esmerada, preocupados por los alumnos, alto nivel de enseñanza. Gracias Altair

Álvaro Cervera (5)
Gran colegio en un barrio humilde pero lleno de buena gente

Pedro Cubero (1)
Parece una secta. No lo recomiendo .

Charo García (5)
Estupendos profesionales entregados a la enseñanza de forma desinteresada y un magnífico colegio con una educación personalizada y basada en valores.

Jorge Feliu Rodríguez (5)
Muy buen colegio

Paco Carranza (5)
Muy buen colegio.

Ignacio Diez Laso (5)
Un gran colegio que lleva muchos años mejorando su barrio.

Rafael Verano (3)
Lo mejor del barrio,que buen centro

Jose Velazquez (4)
Mi hijo estudia en Altair, es un colegio muy comprometido.con la educacion de los chavalee

Rafael (5)
Instalaciones espectaculares para que los niños hagan ejercicio y multitud de actividades para fomentar los buenos hábitos de los pequeños.

Juan Carlos Moles (5)
Este colegio ofrece educación de primera calidad no sólo enseñanza.

alvaro salgado (5)
Nos encontramos ante una unidad familiar con las características perfectas para educar a cualquier chaval, tengo muy buenos recuerdos de Altair, por lo que no hay mejor lugar para iniciar tu educación ??

DALAIRE (3)
Es un colegio sólo para niños. Regentado por curas.Tiene desde infantil hasta bachiller.

Ignacio Nozal Serrano (5)
Apoyo a cada familia, a cada alumno!

Ale Saba (4)
gran educacion y enseñanza.

Noelia andrés (4)
Ofrece una educación especializada y de calidad en las tres dimensiones académica, personal y espiritual

A. Rivevs (Rivevs) (5)
El mejor colegio de su zona sin dudar. Excelentes profesionales, instalaciones y además bilingüe, en una de las zonas más desfavorecidas de Sevilla.

Jose Manuel Carracedo (5)
Lo mejor que me podía pasar.

Ignacio Núñez (5)
Un colegio donde la educación no es sólo lo que importa, sino que cada niño crezca en un ambiente favorable, preparándolo para el presente y el futuro, y donde hará muchas y muy buenas amistades.

Javi Gómez Jiménez (5)
12 años de mi vida, se de lo que hablo.

Manuel Martin (5)
Consiguen descubrir el talento personal de cada alumno.

maite alvarez (1)
Clasistas y retrógrados!!