Centro Educativo Galén Lugo

Ciudad : Lugo

centrogalen.com

email : info@centrogalen.com

Natalia García González (5)
Muy buen centro, con buenos profesores que siempre se preocupan por sus alumnos. Trato muy personalizado por parte de estos. Muy recomendado ??

Aida LL (1)
El Fingoi le da mil vueltas en todos los aspectos.

Riquinha (Julia Roca Pérez) (1)
Niegan la asistencia a un campamento (donde asisten varios alumnxs con diversidad) a un alumno de 5 años con autismo que está perfectamente integrado y responde positivamente a los métodos educativos del centro. Por motivos «pedagógicos» dicen. Incluso la familia del niño estaba dispuesta a costear un monitor/a extra por si fuera necesario. Una vergüenza… espero que la noticia se difunda como es debido y que el centro no se limpie las manos.
Privilegio sin mirada crítica, dinerito e interés. Falsa fachada humanitaria que acaba resignándose a la caridad y al paternalismo con lo «diferente». Así sólo se fomentan las diferencias entre personas. Una vez más, una institución privada haciendo de las suyas… ojos que sólo saben mirar desde el privilegio. Asco.

Jose Antonio Mera Lopez (5)
Muy buenas instalaciones, y muy buen trato tanto con los padres como con los alumnos. Resuelven todas las dudas que puedas tener con respecto a la educación de los niños. Trato personalizado. Super aconsejable.

Pablo Agustin (1)
Muy buena nota en clase pero en selectividad poca base…#PrivadoComprado

María Elena (1)
Es un negocio más que un centro educativo. #QuéBonitoEsElDinero

Lois Fuente (4)
Centro educativo con muy buena crítica pir parte de los padres.

Carlos Llorente (5)
El único colegio bilingüe de Lugo. Los mejores resultados en Selectividad. Es una cooperativa de profesores, comprometidos, cuya vocación por la enseñanza está por encima de todo. Auténticos profesionales.

F. J. C.A. (sotokan7) (3)
Le data mejorar un poco las instalaciones deportivas! El exterior de las instalaciones pueden valer!

Nathalia Shaiene (5)
Escuela de primera calidad

Denís Iglesias (5)
(Traducido por Google) Pasé los mejores años de mi vida en Galen College. Un centro diferente en todos los sentidos que me moldeó como persona. También intelectualmente. Cada paso profesional que doy tiene una gota de lo que experimenté en Galeno. Si alguna vez tengo descendencia, sin duda irán a Galen. O a un centro con sus valores.

Pasei os mellores anos da miña vida no Colexio Galén. Un centro diferente en todos os sentidos que me formou como persoa. Tamén intelectualmente. Cada paso profesional que levo dado ten unha pinga do vivido no Galén. Se algún día teño descendencia, sen dúbida irán a Galén. Ou a un centro cos seus valores.

Ver mas información del centro en internet  Centro Educativo Galén Lugo