Centro Educativo Los Rosales Sevilla

colegiolosrosales.net

email : dpo@colegiolosrosales.net

Carlos Morgaz (5)
Un colegio familiar y sin artificios incensario. Trato transparente y sanos valores.
Recomiendo a todos los padres que estén buscando una educación de 10 en Sevilla que visiten el colegio. Les aseguro que les gustará.

Javier Andrade V. (5)
A la vanguardia. Especial. Familia.

jose monsalvete (5)
Familiar,cercanos a los alumnos,trato muy directo,muy exigente y un nivel alto que hace que los alumnos estén preparados para la vida actual.

klonus korewian (5)
Hace años que llevo buscando éste centro hasta que por fin dí con él, más que nada por torpeza porque mis padres no recordaban donde estaba. Tengo 41 años y todavía tengo gratos recuerdos de infancia de éste centro porque sí… he sido alumno del mismo en sus comienzos. Sólo puedo darles toda mi gratitud a Los Rosales y a aquellas maestras y niños de aquel entonces por haber compartido tantas vivencias y enseñanzas. Gracias

Lucía Vahí (5)
Se trata de un colegio familiar y pequeño de infantil, primaria y secundaria; con horario de mañana y tarde.
Destacan la atención personalizada y el buen nivel académico, actividades deportivas, viajes, campamentos, comedor,… y utilizan las últimas tecnologías en clases.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, especialmente si quieres que tus hijos sean educados de una forma muy personal y cercana.

Arturo M. (5)
Excelente colegio. Naturalidad en el trato y profesionalidad a raudales.

ANDREA SPINA (5)
Excepcional.

Ver mas información del centro en internet  Centro Educativo Los Rosales Sevilla