Centro Privado De Enseñanza El Tomillar Badajoz

attendis.com

email : info@attendis.com

An Dire (5)
Un buen colegio y un profesorado. Atención personalizada de los alumnos. Durante los confinamientos el trabajo online del profesorado ha sido extraordinario y para los alumnos fue como estar en el colegio

Álvaro Niederleytner (5)
Educación verdaderamente personalizada

Felix Martin (5)
Mis hijos aprendieron ahí a ser sinceros, coherentes, libres y responsables. La labor de los tutores es excepcional. Dedican al alumno y a las familias el tiempo que haga falta.

diego de la barrera palacios (5)
Como antiguo alumno del Tomillar, donde he pasado 12 años, puedo asegurar que se trata de un magnífico colegio donde no solo prima la excelencia académica, sino también la formación humana y espiritual, tan escasa y a la vez tan necesaria hoy en dia.

Jorge Martin (5)
Fui antiguo alumno de el Tomillar y solo tengo buenos recuerdos. Gran colegio y buen nivel académico.

Ignacio Badía Pérez (5)
Muy buena formación humana y académica. Excelente relación familia-colegio.

Ttt Ttt (5)
El mejor colegio de Extremadura,gran equipo directivo y docente,nuestra experiencia esta siendo magnifica,nuestro hijo esta muy feliz y todo gracias al colegio.

Ana Perez Frade (5)
Fantástico Colegio, profesionales implicados en conseguir la mejor educación y formación para nuestros hijos. Sin duda, la mejor elección para su futuro.

cesar brazo (5)
Educación en valores: la persona primero, luego el alumno…
Un gran equipo humano al frente del proyecto.

Pablo x (5)
Una escuela fabulosa, con una dedicación y entrega admirables. El nivel académico así como la formación y construcción de personas es admirable.

Jorge Soriano (5)
Grandes recuerdos, con el mejor de los apoyos de parte del equipo docente que forman parte del sistema educativo que sumado a la escuela deportiva conforma una completa formacion no solo en términos lectivos si no tambien deportivo basado en valores . Grande Tomi!!!!!

Ignacio Robles Torres (4)
Buen nivel de estudios y buen trato del profesorado hacia el alumno.

Antonio Lopez (5)
Profesorado muy cualificado y comprometido con los valores humanos y un permanente interés por la excelencia educativa.

Pro_user (5)
Un muy buen colegio en el que aportan una educacion y unos valores muy buenos, todo esto a parte de la atención que se pone en cada alumno.

German Giraldez Lorenzo (5)
Valoro positivamente la atencion personal y a las familias

Fernando Ortiz Gómez (5)
Un oasis de valores en una sociedad tan necesitada de ellos. Aúna calidad educativa con formación humana.

Javier Ambrona (5)
un Colegio diez en formación de personas y profesionales. Con unos valores humanos que hoy en día hay que reforzar en nuestra sociedad

Teodoro López Chaves (5)
Sorprende el buen comportamiento de los chicos.

Jesús Carrión (5)
Excelencia académica, bilingüismo de verdad, relación cercana profesor-alumno/padres, educación en valores, nuevas tecnologías y formación del profesorado.

Manolo Lozano Salamanca (5)
Yo estudié en este colegio y hoy en día mis hijos para mí no hay otro centro de enseñanza mejor.

AURELIO TIRADO ARJONA (5)
No tiene comparación alguna, con ningún otro centro docente, ya sea publico o privado

Juan José Cardesa García (5)
Alto nivel, bilingüe, implican mucho a los s padres en las tareas formativas