Centro Privado de Enseñanza Montessori Santa Cruz de Tenerife

gobiernodecanarias.org

email : comentarios@gobiernodecanarias.org

Margarita Pérez (5)
Imparte valores que hoy, por desgracia escasean. Totalmente recomendable. Ojala nunca cambie

dia aa (1)
Lamentable profesor de educación física esta todo el dia gritandoles o hablandole con un megafono

Eloy Fernández (5)
Como conductor del grupo, durante el viaje de estudios en Asturias, de los alumnos de 4ºde ESO, quiero felicitar a los chicos por su magnífico comportamiento, y respeto hacia mi y el material.. Y dar las gracias a Fran y Alberto, por su impresionante profesionalidad, por su disciplina y a su vez sus momentos de risas, han hecho un trabajo increíble, y han facilitado el mio muy mucho… Gracias

Pio Manuel (5)
Centro acogedor y con una gran metodología pedagógica.Grandes profesionales de la educación en el equipo docente.

Chicharrero91 (5)
Estudié toda mi vida aquí y puedo decir que gracias a eso soy la persona que soy hoy en día.
Mis valores, mi ética, las amistades que todavía conservo. No cambiaría nada de lo que viví ahí dentro.

dsss dasi (1)
es horrible las instalaciones muy pequeñas no tienen ni porterias ni canastas etc, ya solo les quedan el nombre de Montesorri

Elena Torres (5)
Es un colegio pequeñito, pero muy familiar y acogedor. Es muy buen centro, no solo en el ámbito académico sino también en el personal, el profesorado tiene muy buen nivel y además el trato con los alumnos y sus familias es fantástico, siempre te ayudan si tienes algún problema tanto académico como privado.
La dirección de muestra cercana y dispuesta a escuchar o ayudar cuando hace falta.
En resumen, recomiendo este colegio al 100%.

asa saas (1)
Lamentable trato del profesor de gimnasia hacia los niños les habla muy mal

Eva Cámara (5)
Un centro maravilloso que, tras los cambios en la dirección (con ex alumnos) , ha vuelto a ser lo que era. Los niños son felices y aprenden, además de contenidos y competencias, a ser buenas personas y a valerse por si mismos. Totalmente recomendado.

Maria Requena Durán (5)
Es un centro de enseñanza muy familiar, comprometido con el bienestar de los niños y las niñas. Además, cuenta con unos profesionales respetuosos y cariñosos. Entre todos fomentan un sistema educativo inclusivo y que responde a las necesidades, e incluso, a los ritmos particulares de las alumnas/os, permitiéndoles desarrollar su propio pensamiento crítico. Muy recomendable

Felipe Ortega (5)
Magnifico colegio en pleno corazón de Santa Cruz, profesionales de primer orden e implicación absoluta. Enseñanza de pensamiento critico buscando el crecimiento y felicidad de los críos. Altamente recomendable.

Juan Jose Bello Minguillon (5)
Mis hijos estuvieron en el Montessori, además de enseñarles contenidos, los han enseñado a ser personas, los han educado en valores.
Gran colegio

HugoReyes77 (5)
Excelente colegio, que ha mejorado, desde hace poco, con los cambios que han hecho. La metodología Montessori, por lo que tengo entendido, no la han seguido nunca a rajatabla, sobre todo porque sus fundadores le dieron el nombre al colegio por admirar a María Montessori, no por seguir esa metodología.

Dani Salas (5)
Uno de los mejores centros de S/C. Sin duda su método de enseñanza es ideal para la sociedad de hoy en día. Estoy encantado con el centro y su profesorado.

Caótico Alberto (1)
Un desastre, de su antiguo y clásico Método Montessori queda únicamente el nombre. Instalaciones incómodas y anticuadas, problemas para entrada y recogida de alumnos. El baño de alumnos – los profesores tienen uno propio, es lo más anti higiénico que se pueda imaginar. El objetivo actual parece que se enfoca exclusivamente al negocio. Una pena que el legado de su fundador, José Antonio Castro, el Mae, haya sido desvirtuado, desmantelado y arrastrado a un nivel tan bajo y deficiente.

Saina Cámara Menéndez (5)
Un colegio basado en la enseñanza de pensamiento crítico y libre que cuida mucho al alumnado y respeta las situaciones personales de cada uno.
No sigue de forma estricta el método Montessori, sino que hace homenaje a la educadora.
Los cambios que se han dado en la dirección, que ahora está en manos de antiguos alumnos, parecen ser muy muy positivos.

Carolina Hernández Lancelle (1)
No se merecen ni una estrella porque no siguen, de ninguna manera, la ideología y metodologías de Montessori. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Ojalá hagan caso a las sugerencias y mejoren en TODO

Fernando Torres (5)
Singular pero muy bueno.