Centro Privado de Enseñanza Santísimo Cristo de la Sangre Torrijos

Ciudad : Torrijos

colecristotorrijos.es

email : //administracion@colecristotorrijos.es

RICARDO LOPEZ MARQUEZ (1)
Horrible, tuve q sacar a mi hija de alli tras varios años sufriendo bullying por parte de un niño y su grupo. No hicieron nada por resolver el problema. Me consta que el problema continua. Mi hija ya no está allí por suerte, pero me indigna que le siga pasando a otros niños o niñas y no tomen medidas. Cuando suceda algo grave, se llevarán las manos a la cabeza por no haber sido valientes.

Rita Castrillo (5)
Excelente educación. Gente maravillosa. Aprendizaje superior calificaciones muy buenas enfrentarse evau sin problemas y acceder universidad bien formados. My famia y yo i os echaremos de menos.

Maria De (5)
Muy buena y pocos deberes bastante bueno el uniforme se podría cambiar bastante por lo demás bién o debería decir requete bien

Elena Gómez Ceca (5)
Muy buen colegio

rubenhyung (1)
Horrible, acabé con depresión y ansiedad, no ayudan cuando estas mal y la gente es muy repelente. No recomiendo.

amanda rodriguez (4)
Es muy buen colegio me gusta

Vjfvj Gtdbkj (1)
muy malo.

anonymus ESP (1)
Horrible la experiencia tienen una sala para castigar y hacen como antiguamente con una barra de metal

Santi Secs (1)
Retrógradas

Domingo Edinson Morales agregarme a mi (5)
Recomiendo

Enrique Cala (1)
Horrible, adoctrinador

Aidan Vegan (1)
(Traducido por Google) La peor escuela de todas.

Worst school ever.

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Enseñanza Santísimo Cristo de la Sangre Torrijos