Centro Público Integrado José García García de Mende Allariz

Centro Público Integrado José García García de Mende

Rúa de Mende, 32960 Ourense

Ciudad : Allariz

Yago Outeiriño Rodríguez (1)
Yo no fuí un buen alumno en ese instituto, en ese momento, no lo voy a negar, pero exceptuando una temporada en la que estuvo un jefe de estudios que era muy majo, no ponían mucho de su parte, por no hablar de ciertas actividades ilegales, que allí fue la primera vez que vi como alguien se metía una raya de coca, o lo que era un campanote de porros ????

N (2)
Posee un nivel académico que para mi parecer es bastante bajo y hay que estar encima de los profesores u encargados del centro para que reaccionen ante ciertas actitudes indeseables.

Aunque hay que destacar que tiene y ha tenido grandísimos profesionales que además se preocupaban por el bienestar de los niños enormemente. Han reformado un poco la estética del centro y el sistema de comedor funciona muy bien para mí al igual que si vas a recoger a un niño tienes que firmar y dejar tus datos si eres padre, madre o tutor legal del menor, de lo contrario estás obligado a presentar una autorización para poder llevarte al niño.

Ver mas información del centro en internet  Centro Público Integrado José García García de Mende Allariz