Churruca Formación San Sebastián

churrucaformacion.com

email : info@churrucaformacion.com

Amaia Lasaosa (1)
Mi experiencia con esta academia no ha sido para nada lo que lo que prometía. En general mala organización y material muy limitado y a cuenta gotas.
Lo que destacaría sobre todo sería la teoría, en una academia de ese nivel no es aceptable que no se llegue a tiempo de dar el material y que tengamos que dar la mitad del temario las últimas semanas metiendo horas extras y de mala manera sin poder interiorizarlo y aprenderlo. El colmo era que la mayoría de las clases empezaban tarde. Precisamente me apunté a la academia para seguir un buen ritmo de estudio y llegar al examen sobrada.
Otro tema el material, tanto resúmenes como teses de teoría era un desastre… La profesora no sabía a qué grupo había dado que material y muuuchas vecesnos quedábamos sin él y teníamos que estar constantemente detrás de ella encima recibiendo contestaciones cortantes y fuera de lugar..
Por lo tanto no puedo recomendar una academia que con un precio de lujo no llegue ni a mediocr.
Espero que mi opinión ayude porque a mí me hubiera gustado tenerla antes de apuntarmee

A.Fourcade (5)
Hola a todos , este año hice el curso de Tanatoestetica y solo os puedo contar cosas buenas.
Te sientes como en casa , se interesan por ti y en todo momento buscan como hacértelo más fácil.
Hice las Prácticas y conocí a gente maravillosa , es una Experiencia muy muy positiva
Desde mi experiencia os quiero animar a que deis el paso pues estoy segura de que no os arrepentiréis
Muchas Gracias Churruca , sois mucho más que una academia

julyagera Gera (5)
Estoy muy contenta con la formación recibida, los profesores y prácticas. He aprendido muchísimo y ha sido una gran experiencia. Recomiendo a todos y sin dudas es la mejor academia formacion en Guipúzcoa!!
Muchísimas gracias a mi tutora Charro, al director Juan Carlos y a todos!!!!

Joseba Cañas (5)
Servicio excelente, muy atentos