CI Agroforestal / Nekazaritza eta Basogintzako II Pamplona

educacion.navarra.es

email : educacion.informacion@navarra.es

MIKEL VERGARA (5)
Bonita escuela, inmersion en la naturaleza en plena ciudad. Encantados con la atención recibida tanto vía telefónica como de manera presencial, nos han ayudado mucho más de lo esperado a la hora de realizar la matrícula. Muy agradecidos!

Rubén Valencia Gutiérrez (5)
Un centro cien una amabilidad extraordinaria. Se comprometen muy bi n con la discapacidad ya que yo la tengo y gracias a dos profesores estoy ahora donde estoy despues de 14 años en el mundo laboral.

leire arrese (1)
Es un centro pésimo, con profesores poco comprometidos con el alumnado, y que no cumplen la oferta educativa. No se hacen ningún tipo de practicas en el centro, ni visitas al exterior. Además aumentan la cantidad de alumnos, sin mejorar las instalaciones que son insuficientes. En general, hay un gran mal estar por parte del alumnado y es un centro en el que no recomendaría la formación a cualquiera que este interesado en aprender.

Loli Santos (5)
Cuando llega el momento de elegir un centro que prepare y acompañe a nuestros hijos para un futuro asaltan dudas… Cuando añades algún problema como tdah todo se complica . Nuestra experiencia con este centro ha sido de dedicación, apoyo, orientación sintiéndonos únicos en la educación de nuestro hijo. Alcanzar un nivel para poder defenderse en su vida laboral pero sobre todo como persona. Me faltarán días para agradecer la dedicación de los profesores de todos pero sobre todo la dedicación y apoyo de Laura y Zuriñe. Gracias y un abrazo

Mathias (5)
Buen centro con muy buenos e implicados profesores

Navaor (1)
Centro nada comprometido con el alumnado, no ha respetado las condiciones en las que me matricule. Nadie nos ha comunicado el cambio de turno de estudios oficialmente, y cuando intentamos actuar nos ignoran completamente.
Tampoco cuenta con instalaciones suficientes y de calidad para varios de los ciclos que se cursan en el centro.

Leyre (1)
Mala gestión, mucho alumnado para pocas instalaciones, muchos cursos se quedan sin prácticas en el centro por falta de material y animales comparando con otros centros. Para nada recomiendo la formación en este centro si de verdad quieres aprender.

J Z (5)
Es un sitio muy agradable. Si te gusta la maquinaria agrícola. Dejan muy suelto al alumnado. Perfecto para pasear a los niños.

Jairo García (4)
GS

Ver mas información del centro en internet  CI Agroforestal / Nekazaritza eta Basogintzako II Pamplona