CIFP Mendizabala LHII Vitoria-Gasteiz

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

mendizabala.hezkuntza.net

Icewolf (Icewolf) (1)
He cursado en este instituto un grado superior y he de decir que no ha cumplido ni espectativas, ni me ha parecido correcto el trato de algunos profesores, tratan a los alumnos como si fueran seres inferiores, no motivan al alumno, si no todo lo contrario convierten calses que podian ser muy instructivas y entretenidas en clases extresantes, frustrantes y muy poco instructivas. Solo he de resaltar que he aprendido muchisimo mas de mis compañeros de clase que de los profesores ( salvando las excepciones de los profesores sustitutos y un par de titulares que si se lo curraron ) y para terminar dejo una perlita salida de la boca de una de las profesoras «Nosotros no estamos para enseñaros, si no para guiaros en vuestro aprendizaje» a lo cual pregunto ¿Cómo me vas a guiar si te he visto por clase 4 dias contados entre tu excedencia y tu baja?. Vamos que la enseñanza si hoy dia es asi no quiero imaginar que futuro nos espera. Por cierto todo esto lo ha escrito una persona de 40 años, por lo que no es una pataleta de un chaval sin conciencia, creo que soy lo suficientemente maduro como para saber que la enseñanza actual es una autentica basura si es asi en todos los centros formativos del pais.
Un saludo y mucha suerte a todos aquellos que decidais cursar en este instituto os hara falta.

Ming Chen (1)
iker monasterio, viene a clase sin ganas, una desmotivación y perdida de tiempo

Nuria Cifuentes (5)
He estado en jornadas de puertas abiertas y estaban muy bien organizados y las explicaciones muy buenas. Las instalaciones muy completas y cuidadas.

Irurtzun Arellano (5)
Muy bien ?? un centro con gran experiencia y puntero

Ablos Suma (5)
Muy buenas escuela los profesores son muy buenas y muy buenos

safari DULANTZI (5)
Muy bien os lo recomiendo

Alfonso Fernández (4)
Estoy trabajando montando muebles en este lugar, por lo menos invierten dinero en mejoras y dan trabajo a la gente. Tal y como están las cosas hoy en dia es de agradecer

Elena (5)
Divino ??

pesakncio lopz (1)
No cumplen con las medidas de seguridad contra el covid, sobre todo Manu. No se pone mascarilla . Una vergüenza

Hellish Pixie (4)
Satisfecho a excepción de unos pequeños inconvenientes que tuve fuera del entorno del propio centro educativo. Buen nivel académico del profesorado y buen material e instrumentación para las prácticas. Por poner alguna pega, debe de mejorarse en algunas asignaturas la organización del temario que se imparte como los trabajos teóricos y prácticos que se realizan, de forma que de tiempo a finalizar todas ellas sin saltarse ninguna.

Leire Hernandez (5)
Muy buenos profesores e instalaciones estupendas

Mari Carmen (5)
Es amplío bien señalizado por dentro del instituto amables educados y atentos