Ciudad Infantil San Jorge Alicante (Alacant)

Guardería

Ciudad Infantil San Jorge

Av. Dr. Rico, 15, 03005 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

ciudadinfantilsanjorge.com

email : info@ciudadinfantilsanjorge.com

Claudia Marcos (5)
Es la mejor escuela infantil de Alicante. Estoy encantada con las seños y con todo el personal. Te hacen sentir que dejas a tus hijos en buenas manos y se les ve muy contentos. No podría haber elegido mejor. Gracias a todo el equipo.

Isabel Peretó (5)
Una guardería sobresaliente tanto por su equipo directivo como por su personal docente, estamos encantados. Muy buenos servicios y se notan que les apasiona su trabajo. Muy recomendable.

Yolanda Cabeza (5)
Sin duda la mejor de las escuelas infantiles que he conocido en Alicante. Su profesionalidad, su experiencia, su dedicación y su cariño con todo y con todos hace que sea para mí la más recomendable. Orgullosa de haber llevado alli a mis hijas. Una gran labor de direccion y de todo el equipo. Enhorabuena

Rebeca Laguna (5)
Llevo a mi hija Vera a esta escuela y no hemos podido elegir mejor sitio.
Ella está felíz y todo el personal es un auténtico amor.

GUILLERMO AYLLON MONTOYA (5)
Estamos encantados con este centro! sin duda la mejor
Se han adaptado a nuestras necesidades y nos ayudan en todo

esther poveda (5)
Hace ya unos años que dejamos la escuela infantil y tanto Claudia como yo la seguimos recordando con un inmenso cariño. Fueron una años estupendos donde quiero destacar la profesionalidad del equipo docente y directivo. Sin duda una escuela infantil con grandes profesionales siempre dispuestos y atentos.

Mama 288 (5)
Yo llevé a mis hijos Anaïs , Pablo y Dani el comedor maravilloso comida casera ,y el trato insuperable

Jose Vicente Guijarro Tremiño (5)
Es una decisión muy importante y a la vez difícil para unos padres elegir a las personas adecuadas para confiar a tu pequeño hijo, después de visitar varios centros, nos decidimos por este simplemente porque al realizar la visita vimos a todos los niños felices y a la vez a el personal muy implicado en ello, no nos equivocamos.
Gracias por cuidar a nuestro pequeño Dylan como si fuera parte de vuestra familia.

Ulises Lopez (5)
No conozco nadie que haya dejado sus hijos aquí, pero paso todos los días por la puerta. Siempre hay muchos niños y estos entran y salen muy contentos de la escuela. Así que imagino que hacen bien su trabajo, porque los niños están contentos. Y aquí como opina todo quisque, dejo mi opinión también.

Srta. Averia (5)
Lleve a mi hija y ahora llevo a mi hijo…GRACIAS por todo…por quererlos…por cuidarlos…felices desde el primer día

Mariola Berna (5)
Trato excelente con los niños,personal muy cualificados y totalmente recomendable.

david Moya (davidsyo) (5)
Han ido mis 2 hijos. Han sido como un segundo hogar. Muchísimas gracias

No soy yo (5)
Hace 22 años estudie en esta escuela y tengo un muy buen recuerdo mis profesoras fueron Ana María en 3 años luego Belén a los 4 y Ana Casanova a los 5 muy recomendable .

Bienvenido Flores (5)
Mi hijo asistió al centro hace 18 años y no pude elegir una Escuela mejor.
Estupendas instalaciones y un equipo de grandes profesionales.Sin duda alguna una de mis mejores decisiones.

Eva Llorca (5)
Una gran experiencia para nuestros hijos. ..tratados con mucho cariño…Totalmente recomendable

eloy artiaga (5)
la mejor guarderia de Alicante

C (1)
Muy decepcionados

??•AlicanteCity•??, Alicante (5)
Para nosotros una Guardería con muchísimos años de experiencia a sus espaldas.!!! En cuanto a la enseñanza, trato y instalaciones sobresaliente de lo mejorcito de Alicante. Queremos lo mejor para nuestro hijo.

Nikjul Vs (5)
Lo mejor para nuestros peques.

Francisco Gómez Vitero (5)
Sin duda, una guarderia de referencia en Alicante.

Javier Zeron (4)
Una de las mejores guarderías de Alicante.

True Act (5)
(Traducido por Google) Estoy muy feliz con este jardín de infantes.

I am very happy with this kindergarden.

Ver mas información del centro en internet  Ciudad Infantil San Jorge Alicante (Alacant)