Clen College – IH Pamplona Pamplona

Academia de idiomas

Clen College – IH Pamplona

Avenida Marcelo Celayeta, 75 Edificio IWER, Nave B2, Entrada 2A, piso 1º. Ofi. 58, 31014 Pamplona, Navarra

Ciudad : Pamplona

clencollege.es

Stephanie Swenn (5)
Fui a preparar el first por recomendación de una familiar, y pude prepararlo con los mejores profesores y una buena atencion. Conseguí el tñitulo y volvere cuando prepare el c1

Manuel Echaide (5)
Recibí clases para realizar el examen del b2 y lo conseguí aprobar y este año decidí continuar con ellos y he conseguido sacar el C1. Poseen una gran cantidad de intensivos a diferentes horas y te preparan muy bien para los exámenes. Recomiendo a todo aquel que quiera prepararse para un examen, acuda a esta academia.

Myriam Alberca (2)
Tienen buenos profesores pero una gestión nefasta, así como muy mala comunicación con el alumnado. Pierden toda la profesionalidad.

Carlos Jardin (1)
Horrible. buenos profesores pero organización malisima. Fui a los exámenes y no sabían si estaba haciendo PET o FCE o lo que sea. No puedo creer que pagué por esto.

Gregorio Silanes Susaeta (5)
Mi experiencia personal con Clen College es muy satisfactoria. Yo he estudiado inglés por mi cuenta, siempre de manera autodidacta, y he hecho con ellos sólo los cursos de preparación.
Muy bueno el profesorado (tanto los profesores del PET como el del FCE) y muy buenos también los materiales de Clen College para preparar los distintos tipos de examen. Un saludo.

Oscar V. A. (5)
Contento y agradecido, ya no sólo por el resultado obtenido (aprobé el examen B2 de la EOI, tras realizar un curso intensivo con ellos), sino por el trato personalizado, preocupación y especial interés mostrado en que ello fuera así. Un 10, no puedo decir otra cosa, tanto para sus responsables como profesores.

Marisol Sáenz (1)
Fatal. En la vispera (2 días) del viaje a EEUU todavia no sabía dónde se iba a alojar mi hija, ni quién iba a ir a recogerla, ni en que academia iba a estudiar. Unos nervios insoportables, agravado por el hecho de que la persona de contacto en Pamplona se había ido de vacaciones y no había otra persona de contacto. Sinceramente no es recomendable. No son serios. ????

Juan (1)
Absolutamente informales. Habíamos quedado hoy con ellos en el Colegio de Médicos y allí no había nadie. Al llamar por teléfono para pedir explicaciones, me salta un contestador que me dice que su horario a la tarde era de 16:00 a 19:00 ¡Y eran las 17:30!!!!!! Nada recomendables.

Mv Villanueva (5)
He hecho un curso para preparar el CAE y estoy muy contenta con la calidad del material y del profesor.

Ver mas información del centro en internet  Clen College – IH Pamplona Pamplona