Col·legi Bell-lloc Infantil Gerona

Ciudad : Gerona

bell-lloc.org

Ruth Ilüs Nany (5)
La profesionalidad con el centro, la enseñanza personalizada, la amabilidad con la que te atienden, el nivel de inglés que tienen los niños…
Es un centro escolar muy bueno, siempre que te interese que tu hijo tenga buenos principios, buena educación académica y disfrute estudiando.
Tanto la de secretaria como la directora o coordinadora, siempre te ayudan en todo y las profesoras de 10
MUY CONTENTA CON EL CENTRO ESCOLAR!

Lukas vD (5)
L$0027escola es boníssim, los profesores están muy profesionales, estoy muy contento con todo

Patch Graci (5)
Atención y cuidados excepcionales en un entorno seguro que les hace aprender y crecer felices.

Geovanna Salas (5)
La mejor de las experiencias… unas maestras muy profesionales!

gironamimpulsa (5)
(Traducido por Google) Nos gustó especialmente el aula Atelier para trabajar la creatividad. Un espacio inspirado en las metodologías Waldorf, Reggio Emilia, organizado por rincones ideal para trabajar el descubrimiento del entorno y el lenguaje matemático. Después del paseo científico por los bosques de la escuela los niños y niñas trabajan las artes plásticas y visuales guiados por dos maestros por grupo clase! Medio grupo atendidos en catalán o castellano y el otro medio grupo en english. Fabuloso !!

Ens va agradar especialment l’aula Atelier per treballar la creativitat . Un espai inspirat en les metodologies Waldorf, Reggio Emília, organitzat per racons ideal per treballar la descoberta de l’entorn i el llenguatge matemàtic . Després del passeig científic pels boscos de l’escola els nens i nenes treballen les arts plàstiques i visuals guiats per dos mestres per grup classe! Mig grup atesos en català o castellà i l’altre mig grup en english. Fabulós!!

Mariangels Arbuse (5)
(Traducido por Google) Unas instalaciones seguras y adaptadas para todos!
Educación personalizada y un trato humano excelente que favorece el clima de confianza necesario para los niños de 4 meses a 6 años.
Inmersos en la cultura del pensamiento y creatividad.

Unes instal·lacions segures i adaptades per a tothom!
Educació personalitzada i un tracte humà excel·lent que afavoreix el clima de confiança necessari pels infants de 4 mesos a 6 anys .
Immersos en la cultura del pensament i creativitat .

eli p s (5)
(Traducido por Google) La felicidad en que mi hijo cada día en el CEI no tiene precio. excelente trato, excelente equipo y lo más importante excelente enseñanza.
Recomenqble al 100%

La felicitat en què el meu fill va cada dia al CEI no té preu. excel.lent tracte, excel.lent equip i el més important excel-lent ensenyament.
Recomenqble al 100%

Olga Serra (4)
(Traducido por Google) Excelente escuela. Un magnífico equipo de profesionales que trabajan para el mejor de nuestros niños.

Excelent escola. Un magnífic equip de professionals que treballen per el millor dels nostres nens.

Gemma Fernandez Cuestas (3)
(Traducido por Google) Creo que ha habido muchos cambios de profesorado y direccion y eso ha perjudicado a los niños

Crec que hi han hagut molts canvis de professorat i direccio i aixo ha perjudicat als nens

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Bell-lloc Infantil Gerona