Col·legi de les Dominiques Tarragona Tarragona

dominiques.cat

email : info@dominiques.cat

Carlos Montes (1)
Asistí a este colegio durante jardín de infancia, primaria y parte de la secundaria, y puedo decir que es algo que no recomendaría ni a mi peor enemigo, la gran mayoria de profesores nefastos, la dirección pésima, en general, un trato vergonzoso, no entiendo en que cabeza puede caber el hecho de que un profesor se meta constantemente con un alumno y frente a las quejas de sus padres dirección no mueva ni un dedo, colegio totalmente recomendado si odiais a vuestros hijos, como único aspecto positivo, diré que las monitoras del comedor son un amor.

GALAXYUwU 2910 (5)
Es un colegio

Jose Cabanillas (5)
Os puedo decir que el servicio de «Llar d$0027infants» es excelente. Son gente profesional en su tarea de cuidar, de los más pequeños, en sus primeros días de contacto con la escuela. Un buen servicio de comedor y buenas instalaciones. Centro educativo céntrico de la ciudad.

Montse Soler (5)
Es mi colegio los amigos son geniales i Los profes también menos *una* asin q apuntaos por fa a 6b enserio os lo digo con toda mi confianza

Jugando con juli y titon (5)
Lo recomiendo