Col·legi Internacional Costa Blanca Benidorm

costablancacollege.com

email : purecss@1.0.0

Laura Devesa Valero (5)
Muy buen nivel académico. Los profesores nativos y muy atentos. La dirección da un trato personalizado y cercano.

Alejandra Garcia Berenguer (5)
Un centro estupendo, con una alta implicación por parte de la dirección. Es un colegio muy recomendable, puesto que ofrece una educación británica de calidad.

Hugo Fernández Alonso (5)
Mis dos hijos han estudiado en este centro y estoy muy contento. ¡¡¡El mejor colegio de la zona!!!

Isabel Fernandez (5)
Ofrecen una excelente formación académica y humana

sonia villar alvarez (5)
Mi hijo empezó este año y la verdad que los cuidan muy bien. Salen todos los días limpios. Las profesoras son muy cariñosas con los niños y comprensivas.

sara lopez (1)
Va empereoando a lo largo del tiempo, el profesorado no cumple con las espectativas de un colegio privado y las insatalaciones son pesimas. He ido 9 años y no es nada recomendable.

Irene Adverbis (1)
Mi percepcion es que hay parte de la direccion que no se implica como debiera con los niños motivo por el que han perdido varios clientes ya, no lo recomiendo.

Carlos Nuñez (1)
Mala atencion a los padres por parte de la direccion , muchas cosas a mejorar

Karina Torres (1)
hola alguien me puede decir que precio tiene la mensualidad en primaria este colegio?

Roberto Pazos Martínez (5)
Lleve a mis hijos a este colegio y sin duda lo recomendaría porque ofrecen una buena educación y los profesores en general son muy buenos

Veronica Shine (5)
(Traducido por Google) Nuestro hijo asistió desde el año 7 hasta la graduación. La escuela proporciona una relación personal y enriquecedora con los estudiantes. Los estudiantes reciben las habilidades y herramientas esenciales para continuar sus estudios en la universidad.

Our child attended from Year 7 to graduation. The school provides a personal and nurturing relationship with the students. The students are given the essential skills and tools to continue on for further studies at university.

David Phillips (5)
(Traducido por Google) Excelente escuela de enseñanza del currículo nacional británico.

Excellent school teaching British national curriculum

69?????? (5)
(Traducido por Google) Qué colegio lanoitanretni seguro es un edificio con acantilados blancos

What an lanoitanretni college sure it is a white-cliffed building