Col·legi Públic Marta Mata Gerona

agora.xtec.cat

email : mathjax@2.7.9

Cristina G. (1)
Como colegio no sé. Pero los padres tienen muy poca vergüenza. Cada año organizan una fiesta de fin de curso en la cual mantienen la música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada.

Isabel Gonzalezmolina (5)
Excelente colegio

Coty Silvero duarte (5)
Es el mejor colegio que fui en mi vida ????

Asha Mab (5)
Es el mejor colegio sn duda ninguna!!!!!

Antonio TREMOLS PUEYO (4)
(Traducido por Google) Se tienen que esperar a niños en la calle

Es tenen que esperar al nens al carrer

Alex Rigola (5)
(Traducido por Google) Nora y Nico han ido todos estos años muy felices y con muchas ganas cada lunes en la escuela y a nivel académico se han esforzado mucho. Todo esto seguro que es en buena parte por los compañeros que han tenido y por todos los que hacéis posible que esta escuela funcione cada día. Gracias todos.

La Nora i en Nico han anat tots aquests anys molt feliços i amb moltes ganes cada dilluns a l’escola i a nivell acadèmic s’han esforçat molt. Tot això segur que és en bona part pels companys que han tingut i per tots els que feu possible que aquesta escola funcioni cada dia. Gràcies tots.

Tonet “TonetStuned” Stuned (5)
(Traducido por Google) Es una muy buena escuela, con un profesorado excelente, y con muy buen ambiente de trabajo y estudio !!

És una molt bona escola, amb un professorat excel·lent, i amb molt bon ambient de treball i estudi!!

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Públic Marta Mata Gerona