Col·legi Sagrado Corazón – Corazonistas Barcelona

Ciudad : Barcelona

corazonistasbcn.com

Inma Martinez (5)
Muy buen colegio, con buenos profesores y un ambiente familiar y cercano, en el que los niños se encuentran súper a gusto. Elegir colegio para nuestros hijos fue una decisión difícil pero estamos muy contentos con la elección de Corazonistas

Sergio Romero Peñas (5)
Llevo a mis dos hijos a Corazonistas y sólo tengo buenas palabras para la experiencia. Los niños literalmente corren para entrar al cole, y el entorno familiar que se respira, de un colegio pequeño pero con muchísimas alternativas deportivas y extraescolares, da mucha confianza a los padres de que los peques están en buenas manos.

Roberto Ódinn Ferrer Kristjánsson (5)
Yo he estudiado en Corazonistas, un colegio que transmite valores, en el que profesores y padres son como una familia. En los actos del colegio participan todos ayudando, y los profesores se preocupan mucho por los alumnos, a cualquier hora. Su esfuerzo y dedicación va hacia los alumnos, y no hacia un marketing vacío como otros colegios. Estoy orgulloso y llevo a mis hijos allí. Ellos están encantados, que es lo mas importante.

Gonzalo de Oro-Pulido (5)
Llevo a mis dos hijos de 15 y 10 años que son niños normales (ni lumbreras ni malos estudiantes) desde P3 y es un gran colegio. Exigente pero cercano, un colegio medio de tamaño pero una gran familia. Se respira buen ambiente desde que entran y la calidad humana de familias y docentes es enorme. Orgulloso de Coras.

juan honorio coca (1)
Sinceramente… lo peor en intromisión de familias que e visto nunca…
La directora ( una tal Maite ) gritando a los niños por el pasillo ( insostenible ) y no se que profesor, haciendo comentarios despectivos sobre otra persona, delante de niños y algun padre. ( deduzco que es profesor, al estar dentro del aula y no fuera )
Ni que me paguen, llevo a mi hijo ni loco )

Borja Fernández Ruizdelgado (5)
Como exalumno, puedo decir con orgullo que me he formado en este centro, es muy recomendable a la par que competente. Los profesores no dudan en prestar atención a tus dudas e intereses. Sobre mi experiencia, decir que he llegado a la universidad muy bien preparado y sin encontrarme apurado. Desde el punto de vista de ciencias, la formación es más que suficiente. Los actuales docentes resaltan valores de lealtad, respeto, dedicación y disciplina.
A parte de todos los valores docentes, hay un gran sentimiento de familia tanto entre profesores como alumnos.

Lo recomendaría sin pensarlo, tanto por ubicación como por centro educativo.

Marcos Rosell (5)
Excelente colegio. Yo me eduque en el y mis hijas lo están haciendo también. Inculcan valores y te sientes parte de la familia corazonista. El actual director está consiguiendo modernizarlo y está apostando por los idiomas.

Arseniy Zedong (1)
Es lo que se espera de un colegio profundamente religioso

Rafa B (5)
Cómo exalumno quiero decir que me siento muy orgulloso de haber podido formar parte de este colegio. Altamente recomendado, buenos profesores y muy buen ambiente. Aunque no sea una escuela muy grande tienes buenas instalaciones.

Pilar Gomez (5)
LLevo a mis tres hijas a este colegio y estoy encantada. Es un colegio muy abierto, multicultural que está haciendo muchos esfuerzos por ser realmente trilingüe. Es muy familiar y los niños no quieren salir del patio.

Se fomentan mucho los valores y el deporte.

Totalmente recomendable.

Jose Marín Arcos (5)
Como exalumno sólo puedo estar agradecido a este colegio, buen profesorado, buenas intalaciones (cada día mejor) y sobretodo un ambiente familiar y muy cercano. Altamente recomendable.

PONSICO (5)
Excelente colegio en Barcelona, los chicos salen muy preparados, por encima de la media.

claudi robreño (5)
Como ex alumno de este colegio, estoy tremendamente agradecido a todos los profesores y doy gracias por haber formado parte de esta gran familia.

Familia BurgosP (5)
Soy exalumna del colegio y no puedo estar más contenta con la educación, el trato, el profesorado y las instalaciones que ofrece el colegio Corazonistas. Altamente recomendable.

Alejandro Navarro Güell (5)
Más que un colegio, una segunda familia.

Ignacio Aguirre (5)
Soy exalumno y me gustaría decir que es un honor poder decir que he formado parte de este colegio.El trato es perfecto al igual que el profesorado e instalaciones.
Lo recomiendo a cualquiera que quiera formarse académicamente y como persona.

Gabi C. B. (4)
Buenas instalaciones de piscina.

Cristina Jimenez (5)
alguien podría comentar cual es el precio??
gracias

Nacho Mascort (5)
Colegio de la zona alta muy recomendable, profesores muy cualificados e instalaciones impecables. Un educación sin parangón.

Claudia Sanchez (1)
El director de la escuela carece de conocimientos generales en temas de cultura. Parece un personaje de Torrente.

Dirección Coras BCN Barcelona (5)
Estaremos a vuestra disposición los días de puertas abiertas, 5 y 6 de febrero de 2016.

Javi Gárate (5)
Han pasado años desde que salí del colegio y no puedo estar más orgulloso de él.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Sagrado Corazón – Corazonistas Barcelona