Col·legi San Pedro Gavà

Ciudad : Gavà

sanpedrogava.com

email : info@sanpedrogava.com

Mar Juárez Monteagudo (5)
Como profesora de danza en el centro, decir que los espacios están muy bien habilitados, las docentes Montessori son muy profesionales y todo el equipo directivo una maravilla.
Me siento muy orgullosa y agradecida de poder trabajar de lo que me apasiona en un centro tan espectacular.

César (4)
A día de hoy la escuela ha perdido la esencia que tenía hace 4-5 años atrás… Eso no quita que sea una buena escuela

Júlia Pascual Psicóloga (5)
Si buscas una educación a medida y centrada en el niño de verdad este es tu colegio. El primer colegio de España Montessori Concertado y en Gavá. Yo aún no me creo lo afortunada q me siento y que afortunados mis hijos. Gracias por hacer este sueño realidad

Sergi Rodríguez Sánchez (5)
Como profesor puedo decir que es un lugar familiar y amable; un espacio humano donde conviven personas y se desarrolla una experiencia académica lo más integral posible.
Cuenta con un grupo de grandes profesionales y que son humanamente excepcionales.

Natalia Jofre (5)
Metodología Montessori 100% y todo un equipo directivo y docente implicado en el proyecto.

Carmen pt (1)
Nada bueno puedo decir.. por desgracia la experiencia fue pésima. No puedo recomendarlo.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi San Pedro Gavà