Col·legi Turó Constantí

Ciudad : Constantí

institucio.org

Pablo de Noguera (5)
Formación integral: intelectual y espiritual, también para padres.

Ian Saav (5)
Encantados con el cole. La calidad de la educación, el trato de los profesores, los principios que les inculcan a los niños, las instalaciones y el trilinguismo. Orgullosos del colegio

Sole Ballester (5)
Somos nuevos… este año sera el segundo !estamos muy contentos y nuestro hijo tambien…

maria urgelles (5)
Muy buen colegio

Mayu Serra (5)
Estamos encantados con la educación de calidad en las asignaturas y especialmente en los valores. Gracias Turó!

Raúl A. (1)
Colegio del opus dei.

Álvaro M. Bargalló Montardit (5)
Tiene muchas buenas instalaciones

Fco. Manuel CORTES RODRIGUEZ (5)
(Traducido por Google) Un colegio excelente en todos los ámbitos (el mejor de la demarcación de Tarragona), ven y compruébalo.

Un col·legi excel·lent en tots els àmbits (el millor de la demarcació de Tarragona), vine i comprova-ho.

Fernando Marzá (5)
(Traducido por Google) Como ex-alumno y actual padre de un niño y una niña, estoy muy contento de poder darles la educación que yo recibí, sobre todo en valores que actualmente parece que están en desuso. El creciente protagonismo de los idiomas, sobre todo el inglés, y de las nuevas tecnologías hacen que sea una GRAN escuela. Destacar que el hecho de ser un colegio de padres (no del «OPUS» como se dice), hace que el feedback sea muy positivo. Agradecer a la dirección y al profesorado el trabajo que hacen cada día.

Com ex-alumne i actual pare d$0027un nen i una nena, estic molt content de poder donar-los l$0027educació que jo vaig rebre, sobretot en valors que actualment sembla que estan en desús. El protagonisme creixent dels idiomes, sobretot l$0027anglès, i de les noves tecnologies fan que sigui una GRAN escola. Destacar que el fet de ser un col·legi de pares (no del «OPUS» com es diu), fa que el feedback sigui molt positiu. Agrair a la direcció i al professorat la feina que fan cada dia.

RamonNavarro SaraEscate (5)
(Traducido por Google) Con dos gemelos de 6 años en el cole podemos decir que ellos están muy contentos porque se lo pasan bien, y nosotros muy satisfechos del proyecto educativo.

Amb dos bessons de 6 anys en el cole podem dir que ells estan molt contents perque s$0027ho passen be, i nosaltres molt satisfets del projecte educatiu.

NEDI BORRÀS LEBRATO (5)
(Traducido por Google) Una educación personalizada, un profesorado muy profesional.
Muy satisfechos con el colegio y nuestro hijo esta muy contento.

Una educació personalitzada, un professorat molt professional.
Molt satisfets amb l$0027escola i el nostre fill esta molt content .

Carles Monne (5)
(Traducido por Google) La mejor educación para nuestros hijos.

La millor educació per als nostres fills.

Ignasi Martínez (5)
(Traducido por Google) Me gusta mucho el estilo del colegio, tan cercano a las familias

M$0027agrada molt l$0027estil del col·legi, tan proper a les famílies

Arnau Lluch Gironès (5)
(Traducido por Google) Orgulloso de ser de Cerro.

Orgullos de ser de Turó.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Turó Constantí