Colegio Alfonso X Málaga

colegioalfonsox.com

email : secretaria@colegioalfonsox.com

History Games (1)
En la malloria de ocasiones hay algunos niños q hablan y otros q no y por culpa de los q hablan los q no hablan le mandan el doble de deberes (es una injusticia) (no me deja darle 0 estrellas)

Maria Gonzalez (5)
Una educacion excelente con mucho nivel.
Me encanta como tratan a los niños con mucho cariño ,siempre intentando ayudarlo en todo .
A los mios le encanta la comida del comedor .
Yo estoy muy contenta con el colegio y sobre todo con el profesorado
Por lo que leo creo en hay muchos comentarios que los que opinan dudo mucho que conozcan el colegio .

Carlos Lucas Ruiz (2)
Soy antiguo alumnado, y dejando al lado que la fachada del colegio esta en muy mal estado he de decir que allí pasé los mejores momentos de mi vida conocí a gente que me marcó mucho y a amigos que ahora son parte de mi vida. pero hablando de la enseñanza deja mucho que desear los profesores no se implican al 100% en los alumnos y cuando tienen ciertos problemas no atienden a los alumnos, por lo menos en mi caso.

Lily Puente (5)
Maria te doy toda la razon seguro que no lo conocen, pero ya sabes que hablar es gratis
Pero creo que antes de hablar hay que conocer de lo que se habla.
para mi como madre es mas importante la calidad de enseñanza que se imparte y como tratan a mi hijo que el tamaño del patio o del año que es el colegio .
Y en ese sentido estoy muy contenta con la educación que recibe mi niño

Antonella AJM (1)
El colegio de la serie cuéntame esta mejor q ese… no vale un duro

Carmen del Rosario López Gómez (2)
Necesita una reforma integral!! Quería apuntar a mis hijos ahí porque vivo muy cerca. Cuando vi el colegio por dentro me llevé tremenda decepción. Todo está viejo y desgastado, parece de los años 70, creo desde entonces no han invertido ni un duro. Huele a humedad por todas partes, el patio es pequeño, el comedor da miedo, la biblioteca es inexistente, no hay ni una triste pizarra digital… No dudo de la valía profesional del profesorado que allí esté, ya que no conozco a ninguno como para decir lo contrario, pero el edificio… ufff….

arturo cr (1)
Soy antiguo alumno y es una pena el estado en el que se encuentra el colegio. Vivi muy buenos momentos y conoci buena gente alli, pero parece de verdad un colegio de la postguerra. Esta que se cae a pedazos, literalmente.

Maria JB (5)
Como antigua alumna tengo que decir que estoy muy orgullosa de haber pertenecido a este colegio, he conocido a personas maravillosas que sé que van a ser mis amigos para toda la vida y unos profesores super atentos a todos los alumnos y a todas sus necesidades que me han enseñado unos valores que gracias a ellos soy la persona que soy, cada dia pienso en los años que estuve y digo ojala siguiera alli !!

Felicidad Calderón (5)
Soy antigua alumna del colegio, anteriormente estuve en otro instituto y me cambié. He de decir que en cuanto llegué fui super bien aceptada e integrada tanto por parte de mis compañeros como de mis profesores, este colegio cambió mi vida radicalmente y me motivó muchísimo en muchos aspectos. Unos profesores excelentes y muy atentos y comprensivos. Alfonso X no ha sido sólo eso para mí, ha sido una familia. Aunque parezca raro me gustaba ir al colegio porque era súper acogedor me encontraba en un ambiente super acogedor. Allí he encontrado a los amigos que siguen acompañandome que son lo más. Te enseñan desde los valores del compañerismo la humildad, el respeto y el esfuerzo. Ojalá volviese.

Toña Martinez (1)
De las peores escuelas que he visto, es todo fachada con sus uniformes que parece todo muy serio y formal, a partir de la ESO los chavales están dejados, de los profesores ni hablar son unos incompetentes, lo típico de funcionarios que le pagan y no hacen su trabajo, de la directora es como si no existiera, deberían echarlos a todos hay muy buenos maestros sin trabajo que seguro lo harían mejor que todos estos ineptos, cambie a mi hijo de escuela porque le hacían bullying y ellos no hacían nada todo lo justificaban como que era cosas de niños, por mucho que hable le dieron la espalda al problema según decían en la escuela no había problemas, también presentaba problemas académicos suspendía muchas asignaturas y según me explico mi hijo y lo comprobé los maestros en ocasiones le ponían exámenes de cosas que no habían estudiado en clases. Seguro que muchos padres que tienen sus hijos aquí habrán pasado o estáis pasando por este problema, así que si tenéis un hijo en esta escuela o pensáis matricularlo no lo hagáis o intenta cambiarlo de cole, aquí tu hijo en vez de estudiar lo van a machacar, mi hijo después de cambiarlo de cole mejoro académicamente no a suspendido mas asignaturas y está más tranquilo y centrado en lo que tiene que estar en los estudios.

Carlos AE (4)
No esta nada mal