Colegio Amor de Dios Cádiz Cádiz

colegiosamordedios.es

email : simple-line-icons@2.4.1

victor elva ginon (2)
El colegio a priori tiene muy buena pinta, pero todo se complica un poco en su interior, las paredes y techos se caen, y ya han herido a varios niños inocentes, también hay un profesor cuyo nombre no puedo decir que es hijo del diablo y le pega a los niños con un palo metálico y el ultimo problema son los alumnos en si que suelen llevar navajas u otros objetos punzantes que suelen clavarselo a tros compañeros, mal, muy mal.
El comedor es una basura, todas las comidas tienen pelos incrustados y carne humana.
A bueno adios master

Carmen Santos (5)
Estudié yo, estudiaron mis hijas mayores y ahora también los pequeños, creo que eso lo dice todo. Un gran colegio con unos magníficos profesionales preocupados siempre por la educación de los niños y jóvenes.

Jesús Lagares (5)
El mejor colegio en el que he estado! ??.

El recinto es enorme y cuenta con numerosos servicios para fomentar la educación. Es bastante barato para la educación de calidad que recibes ??.

El profesorado intenta ayudar en todo momento y es bastante comprensivo, cuentan con múltiples opciones de estudio y una gran cantidad de proyectos y actividades extraescolares ??.

Sin duda, es donde llevaría a mis hijos (si los tuviera)?????.

Juanma Perez (4)
Gran colegio…actualmente en obras para mejorar sus instalaciones .

Jesus Cadiz00 (1)
Mi experiencia es pésima hay favoritismo y te encasquetan en una posición en los primeros momentos y ya no te dejan seguir adelante ni cambiar

Ver mas información del centro en internet  Colegio Amor de Dios Cádiz Cádiz