Colegio Amor de Dios Valladolid

Ciudad : Valladolid

amordediosvalladolid.es

Óscar Dávila Sanz (5)
Nuestra hija llegó con problemas de bullying de otro colegio y, la verdad, el alumnado y el profesorado ha hecho que se sintiese acogida aquí de un modo excelente. Su madre y yo nos sentimos muy satisfechos de la educación que recibe, el ambiente con los compañeros es fenomenal. Hay una apuesta por la innovación que aunque sea novedosa va acorde a los nuevos tiempos. No podíamos haber elegido mejor centro para ella.

Esther Garrote (5)
Es un centro educativo muy bueno. Los profesores son muy profesionales y te ayudan siempre que pueden, tanto en el ámbito académico como en el ámbito personal. Sigue una metodología muy actual y que te enseña mucho. Lo que más me gustó de este centro educativo es su forma de enseñar y de ayudar a los alumnos que más lo necesitan.

Oscar Prieto Saiz (5)
No puedo entender por qué alguien puede escribir reseñas tan negativas de un centro tan involucrado en la educación de los alumnos, con valores muy importantes hoy en día para nuestros hijos. De verdad que no lo entiendo, el profesorado es magnífico, muy comprometido, y de su cualificación, no soy experto, pero me parece muy buena. En fin, altamente recomendable. Mis hijos, y nosotros, estamos muy contentos.

María Nieto (5)
Gran centro educativo con grandes profesores.
Una enseñanza cercana y de muy buena calidad, es fácil sentirse acogido y el profesorado en todo momento te ayuda tanto académicamente como personalmente.

is tc (1)
No lleven a sus hijos aquí, cuando hay buylling los profesores miran para otro lado. El nivel educativo es muy bajo por lo que al cambiar de centro, cuesta seguir el ritmo del nuevo. Ahórrenles a sus hijos una mala experiencia.

Goyo Robledo (1)
No dejen la formación y educación de sus hijos en manos de este colegio.
Tanto la dirección del centro como la mayoría del profesorado, no tienen la capacidad suficiente para desarrollar su trabajo. Forman parte de la plantilla del colegio por su parentesco y no por sus aptitudes profesionales.
No saben motivar a los alumnos para desarrollar su formación.
Totalmente incapaces de transmitir valores.

javier garcia (5)
Un colegio en el que trabajan siguiendo varios métodos. ABP, trabajo colaborativo,… Me gusta y los alumnos reciben una buena educación. Lo recomiendo.

Estíbaliz (5)
Ha sido maravilloso estar en este cole para mi hijo

Carla Ortega Gómez (5)
Me tocaron los mejores profesores y me han enseñado mucho ,pero Jorge se cantaba mucho

cottonie_06 “PokéAdri06” (5)
Tiene buenos profesores y todos bien cualificados, además se preocupan mucho por los alumnos y se esfuerzan por que todo el mundo saque buenas notas y sea incluido con los demás

Jesús Manuel Calvo Monje (5)
Muy bien colegio

Mar Fernández (1)

Irena V (1)
No me gusta.

Carmen Z (5)
Me gusta os propongo que os apunteis porque mola
🙂 🙁 😉 😛 =-O :-* :O B-) :-$ :-! :-[ O:-) :- :$0027( 😀

Francisco De la Puente (1)
No sé puede enseñar de la manera que lo hacen

?Itzz_Yanira_Marshmello? (5)
:3 Jorge se cabrea pero le doy cinco

elienieto (5)
Un centro donde se enseñan valores.

Marcelino Perez (5)
Aprendo Mucho

Mª Esther Domínguez Duque (3)
Centro concertado de Enseñanza con un nivel bajo

Alberto Polo (3)
Colegio concertado con bajo nivel.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Amor de Dios Valladolid