Colegio Ana María Matute Rincón de Seca

Cam. Hondo, 29, 30168 Pedriñanes, Era Alta, Murcia

Ciudad : Rincón de Seca

colegioanamariamatute.com

Visitacion Yepes Izquierdo (5)
Ana María Matute no es sólo un centro educativo dónde enseñan contenidos y valores.
Es un centro educativo que se despierta todos los días con un equipo docente joven y entusiasta que se desvive por enseñar a la vanguardia apostando por la mejor oferta educativa.
Lo recomiendo 100%.
Gracias equipo. Sois estupendos.
Siempre Matute!

Mariola Jimenez Castillo (5)
Excelente centro, se palpa y se siente la calidad humana y profesional de sus docentes.
Sin duda alguna, es un centro, al cual, podemos llevar a nuestros hijos teniendo la certeza de que van a adquirir un buen nivel académico.
Totalmente recomendable.

Miguel Alcaraz Pintado (5)
Es un centro bilingúe con una gran calidad de enseñanza , los profesores son muy buenos y muy profesionales, con buena atención a los padres además de un excelente trato a los alumnos. Se lo recomiendo a los padres que quieran una buena educación para sus hijos.

Maru Garcia Palacios (5)
Estoy muy contenta con este colegio, los profesores son excelentes y la calidad de la enseñanza también, utilizan técnicas educativas innovadoras y los niños tienen un nivel de conocimientos muy bueno. Se lo recomiendo a todos los papás que quieran que sus hijos tengan buenos estudios, además tienen todas las etapas educativas, desde guardería hasta secundaria.

Alejandro René Piccinetti García (5)
Excelente nivel educativo, se cuida cada detalle con los alumnos, personal cariñoso y atento. Un centro ideal para confiar la educación de nuestros hijos.

Manuel Lopez (5)
Grandes profesionales y un servicio explendido.

Quiero llevar a mis dos sobrinas a este colegio, una a guardería y otra a infantil. Durante todo el proceso de admisión nos han ayudado mucho y han sido encantadores. Los maestros que nos enseñaron todo fueron muy amables y profesionales, y en secretaría son un amor.

Nos encantó su proyecto de guardería, ya que desde tan pequeñitos van a empezar a familiarizarse con el Inglés, algo que es muy importante para nosotros. Además, tanto los profesionales de guardería como de infantil nos dieron mucha confianza.. próximamente llevaremos a mi bebé, sin dudarlo.

Julia Criado Ramallo (5)
Me encanta el colegio, el año pasado decidí llevar a mi hija allí y no me arrepiento, la verdad es que mi niña está súper contenta con su profesora, las instalaciones geniales y los profesores igual ?

Daneru la furra (1)
Llevo 5 años en este instituto, no llevéis aquí a vuestros hijos gracias sobretodo a la ESO. Mucha diversidad y a mi hermano de 8 años que le cuesta aprender a leer se rió una profesora en clase y mi hermano vino llorando ,había acoso y nadie hacía nada,la mayoría de profesores son malísimos excepto unos pocos que todos deseamos que nos toquen,no tiene extraescolares a partir de la eso, se preocupan pan de aparentar que de lo que pasa dentro.

Sofia Alcaraz (5)
Vengo de otro colegio a este( Ana Mª Matute) y me ha sorprendido la calidad y la profesionalidad de este centro.

htt_.luna._ dixe (1)
He ido hoy a recoger a mi hija, escucho a la directora quejarse que estan los padres amontonados en la puerta y ellos de puertas a dentro tienen a los niños amontonados en la rampa del colegio y recepcion teniendo tres puertas en la fachada del colegio para repartir aglomeraciones y solo usando una » menuda burbuja «

Lidia Quesada (5)
Un colegio magnífico, que cuenta con un profesorado altamente cualificado.
Mis hijos están encantados.
Lo recomiendo 100%

Sara Martinez (5)
Profesores muy implicados. Encantados con el nivel educativo. Mis hijos muy contentos.

ELOINA MARIN-BALDO GOMEZ (5)
Un colegio con la oferta necesaria adaptada a la actualidad. Hoy día necesitamos más atención a la diversidad y a las dificultadas de aprendizaje y este colegio suple esas necesidades. También suple la inserción del bilingüismo en nuestras vidas, por lo que lo hace un colegio completo.

Eva Monserrat (5)
Excelente nivel educativo, profesionales implicados con sus alumnos, bilingüe, la relación con los padres es estupenda, además de los servicios que ofrece, muy buenas instalaciones.

José Manuel García (5)
Muy contento con el colegio, los profesores muy pendientes de sus alumnos en todo momento. Muy buen nivel educativo.

Ana Rodriguez (5)
Excelente colegio, especialmente comprometido con la adaptación de todo su alumnado. Profesores con una calidad humana y nivel inmejorables

ANTONIO RUIZ (5)
Muy contento con el colegio, especialmente con el profesorado. Es un colegio muy familiar.

Nuria Gambin (4)
muy bueno
me gusta

Ana Dolores (5)
Buen colegio y buenos profesionales.

Salvador Bastida (4)
Buen colegio

Magdalena Sanchez Castillo (5)
Centro de enseñanza de mucha calidad

José Luis Villacañas (1)
Muy mal aparcamiento para recojer a los niños.

Romina Lubo (1)
Nadie contesta el telefono

Mercedes Gomez (3)
Como llegar a pie