Colegio Argantonio Cádiz

colegioargantonio.es

email : colegioargantonio@colegioargantonio.es

Mercedes Gil (5)
Maravilloso equipo docente. Consiguen el clima idóneo de confianza, respeto, disciplina y afecto. Ingredientes fundamentales para educar y enseñar. Todo mi reconocimiento y admiración por el excelente trabajo que realizan.

Alexeltroll González (3)
ta bien tu sabe, muchas escaleras y muchos pijos,por lo demas es un colegio normal y corriente

Elsa Turrillo Gil (5)
Colegio magnífico con un equipo docente entregado y altamente cualificado. Destaco su apuesta por una educación en valores y su ambiente familiar.

manfred mmg (1)
Mucho texto

Ana Fraile (5)
Educación de calidad, fomento de valores, excelente profesorado, gabinete médico… Si lo que quieres para tus hijos es un centro donde no solo lo eduquen, sino que también lo «cuiden» en un entorno seguro y familiar, sin duda te recomiendo el Colegio Argantonio.

Daniel Falcon Bancalero (5)
Buenos profesionales, trato excelente. Muy buen colegio.

Colegio Argantonio (5)
Hay un error en la información que dais del colegio en Google. No somos una escuela universitaria sino un Colegio con Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.El número telefónico es erróneo. El correcto es 956258107. Ruego modifiquen estos datos. Gracias.

Cristina Hurtado (5)
Muy buen colegio con grandes profesionales y compañeros.

Carmen Paúl Freire (5)
Gran colegio, sin duda, el lugar perfecto para la educación de mi hija.

Gonzalo Pichi Posada Novoa (5)
Gran colegio, y muy buenos profesionales. Recomendado

Yolanda Sánchez (5)
Un colegio estupendo, muy cercano y familiar.

Inés Peñate (5)
Excelente colegio, con grandes profesionales de la educación.

Joaquín Martínez Aniceto (5)
Gran Colegio y gran filosofía docente.

Luis García Gil (5)
Grandísimo colegio donde yo me he formado y donde ahora se forma mi hija. Sueño cumplido de mi padre cuyo legado mantenemos vivo.

LAIZAN GOBA (5)
Buen colegio, buenos profesores y buena enseñanza

Manu Pérez (5)
Van dos y Viva España!

Carlos Caramé Cerero (1)
No me gusta >:v
Esta lleno de alfonsos

Juan Luis Vargas Ruiz (3)
En esta esquina del colegio se forma atasco todos los días.

Danny G (5)
(Traducido por Google) Sin duda, esta escuela debe servir como ejemplo de lo que toda escuela debe ser. Los maestros están muy bien calificados y van más allá para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante a diario. El excelente plan de estudios que ofrecen se acompaña de una amplia variedad de actividades extracurriculares que enfatizan la aplicación práctica. Si está buscando una educación equilibrada y de calidad para su hijo, le recomiendo mucho a Argantonio.

Undoubtedly, this school should be used as an example to what every school should be. The teachers are extremely well qualified and go above and beyond to meet the individual needs of each student on a daily basis. The excellent curriculum they offer is accompanied by a wide variety of extracurricular activities that emphasizes practical application. If you are looking for a quality, balanced education for your child, I would highly recommend Argantonio.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Argantonio Cádiz