COLEGIO AVE MARÍA Valladolid

avemariavalladolid.es

email : info@avemariavalladolid.es

Alba Camazón Pinilla (5)
El espacio al aire libre que tiene el colegio es todo un privilegio para los niños. Además, inculcan la importancia del esfuerzo y valores como la integridad e igualdad. Gran parte de quien soy ahora es gracias a todo lo aprendido en el Ave María.

LAURA PLATON (5)
magnificas instalaciones y magníficos profesores

Juan Carlos (1)
En secundaria algunos profesores son indeseables y ademas tiene una pésima dirección. En infantil no están nada mal, es un mundo aparte. Hay mejores colegios que este, que ofrecen actividades mas variadas y divertidas y que ademas poseen mejores recursos educativos.

Oli Forestal Gump (5)
Extensas instalaciones, el trato de los profesores es maravilloso, además de adquirir nuevos conocimientos en las clases impartidas por profesores muy bien cualificados, te enseñan los valores que hay que aplicar día a día, tratando al prójimo como te gustaría a ti que te tratasen. Este colegio es una buena elección para obtener una buena formación para el futuro.

Antonio Villa Escudero (5)
Centro educativo muy recomendable. Yo he tenido dos hijos desde infantil hasta bachillerato en el colegio y tanto el trato personal como el nivel académico con el que salen los chicos, es excelente. Muchas gracias a la dirección del centro y su profesorado.

Vanesa Moyano Maroto (5)
Gran colegio y magníficos profesores. Tengo la gran suerte de que mis hijas hayan asistido a la escuela infantil y sigan su formación academica en un centro donde además de formar y de una permanente innovación pedagógica, les enseña a ser buenas personas. Las cinco estrellas se quedan cortas.

Jorge (5)
Muy buen colegio

David NC (1)
A nivel educativo no dudo de que sea un buen colegio, pero la dirección de la escuela infantil es bastante pensó. Al ser padre divorciado, se a posicionado de parte de la madre incluso acudiendo a un juzgado a testificar en contra del padre y decir que quien manda es la madre que es la que paga. Por lo que lamentable el trato discriminatorio, aunque ya sabemos cómo funcionan este tipo de centros concertados, si tienes ?????????? mandas sino estás fastidiado.

Daniela Martín Platón (5)
Magníficas instalaciones y profesores

Henar Nunez (5)
El centro y la Escuela Infantil ,en particular, son una referencia en cuanto a los valores humanos, desde pequeños se fomenta el respeto, la tolerancia, la solidaridad,… todo aquello que parece que se va perdiendo en nuestra sociedad actual. Como antigua alumna estoy orgullosa que aquello que a mi me aportaron y que me ha hecho crecer como persona pueda asegurárselo también a mis hijas porque el cole sigue sembrando los mismos valores

Jorge Inglés Álvarez (5)
Mi experiencia en el Colegio Ave María es inmejorable. Tengo dos hijos escolarizados y a día de hoy solo puedo dar buenas referencias al respecto.

Desde la escuela infantil hasta los ciclos de mayores se vuelcan en dar atención personalizada a cada alumno, con contacto constante con las familias, formando equipo con los padres e inculcando valores positivos en los niños.

Puedo decir que con respecto a la dirección del centro, siempre he encontrado un apoyo y me han dado soluciones cuando se han requerido. Siempre están abiertos a dialogar.

Desde mi punto de vista, no he podido elegir mejor a los profesionales que están educando a mis hijos. 100% recomendable y 5 estrellas.

Jose Barreal (4)
Precioso. Instalaciones amplias. El paraje inigualable

Pablo Gomez (5)
Después de dos años de experiencia, creo que es recomendable. Bien enfocados a valores humanos en Infantil. El nivel de personalización hacia el niño es alto. Se preocupan por mejorar e innovar

elena f.u (5)
Muy buena!!!!

Camila Salinas (5)
Muy bonito lugar??????

Beatriz ferreduela (5)
Es fascinante para que los niños aprendan un montón
Le mando muchos besitos a todos los profesores:)

Antonino Vázquez Rando (5)
Es un colegio con grandes valores y un equipo docente de primera.

Ver mas información del centro en internet  COLEGIO AVE MARÍA Valladolid